lunes, 1 de diciembre de 2008

Carrera de Paracuellos

El Domingo quedamos Juanito y Jota a las 8.30 ,para ir a correr a Paracuellos del Jarama. La carrera era a las 10 y desde casa teniamos unos 15 km pero nos gusta ir con tiempo. La carrera estaba muy bien organizada y en la salida habia cajones de los tiempos cosa que se agradece bastante porque la gente lo suele respetar y se hace comodo empezar y no molestar ni que te molesten . Podian aprender en otras carreras que se las dan de llevar mucho tiempo funcionando. 
Nada mas salir una subida seguida de una bajada bastante larga  una rotonda y otra vez a subir, en los 10 km no creo que hubiese mas de 2 de llano ,bastante dura mucho tobogan y mucho frio 1 grado cuando salimos, pero a mi me a gustado y si puedo repetire.



 Mi tiempo fue 42,37 y el puesto el 178 bastante bueno y eso que los tres ultimos kilometros no sentia los pies,  no se si por el frio o por tanto subir y bajar o por algun otro problema espero que no me pase mas. 

Juanito el hombre no corrio por estar lesionado, una pena pero muy inteligente por su parte.El que si que lo hizo fue su primo, que para lo grande que es lo hace  bastante bien.

 Por ultimo comentar que vimos a Ramiro Matamoros y quien gano fue un portugues del club Sportin de Lisboa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

sen- sey gracias por corregirlo asi esta mas chulo pero no puedo ver el video aki en el blog ,la informatica y sus misterios

alfredo dijo...

38 o 39 en Aranjuez seguro, monstruo!!

alicia dijo...

Qué pena no habernos visto allí. A mí también me encantó la carrera, tanto el circuito como la organización, bueno, la entrega de premios fue un poco larga... y hacía algo de frío, pero fue estupendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Alicia tu ya has visto mis fotos y mis trazas , me gustaria saludarte en alguna carrera

alicia dijo...

Estuve atenta a ver si os veía, porque sabía que acudiríais, pero no hubo suerte... a ver cuándo volvemos a coincidir. Un abrazo

Atate las zapatillas dijo...

Gracias por el enlace tan chulo que ponéis para el programa. Sois los mejores.