domingo, 14 de diciembre de 2008

Cross los Poetas

El dia al final salio bueno, despues del diluvio incluida nieve del sabado, y nos acercamos a la Dehesa de la Villa donde se celebraba este cross.  Los miembros Pataliebre que han participado son los mas pequeños, es decir chupetines y benjamines, porque el resto del planten por unas causas o por otras no hemos participado.
La carrera totalmente gratis y a la llegada les han dado igual que a los grandes una bolsa con bebida y chuches  es decir (Sr.Cano del Trofeo José Cano, Carrera de Canillejas) no hay que cobrar tres euros para que los peques participen en estas carreras; algunos quieren ganar pasta de cualquier manera.
El club Sprint, al que pertenecemos, ha ganado bastantes carreras por categorias individuales y por equipos, y eso da mucha alegria, ver como nuestros chavales mejoran dia a dia con el trabajo de los entrenadores.

Los niños son: el del gorro Nacho, el otro Juan Gasque,  la pequeña Paula, y la campeona, segunda en su categoria Maria Gasque hijos de nuestro medico preferido Pablo Gasque buen doctor y mejor persona. 

Nota de Jose Sensey:  Nacho y Paula son los hijos de Jota y Yolanda. Una familia de Categoria, todo hay que decirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que hijos mas guapos tengo, y eso q no han salido a mi

Mondo Gitane dijo...

joder, pillan copa sus hijos y todo??? De tal palo... Oigan, avisen de estos crosses con antelación!!

carmencita dijo...

nos vemos en aranjuez!!!

Anónimo dijo...

mondo Gitane las carreras estan puestas en el blog pero cuando venga alguna que no este puesta avisaremos no se preocupe, y Carmen me alegro de volver ha vernos