viernes, 19 de diciembre de 2008

Entrenamientos Pataliebre: Una de tirada larga. La vuelta por Fuencarral.



Hoy os traemos una vuelta de las largas, que utilizamos para meter kilómetros de cara al maratón. Solemos hacerla en 1 hora 10 minutos.


Casi siempre, cuando la estamos acabando me dice Jota, que le llevo muerto, y es que si os fijais en el pefil, tiene un poquito de calidad. Y claro si a los 45 minutos no le metes gasolina al cuerpo ( dígase un plátano ) se acusa en el tramo final.


Salimos del barrio buscando Cardenal Herrera Oria y despues bajamos por donde pasa la M-30 por el Barrio del Pilar, vamos por el lateral de la Vaguada, hasta encontrarnos la subida al Hospital de La Paz. Lo subimos por Arzobispo Morcillo.


Una vez coronada la subida nos orientamos hacia el Barrio de Begoña, cruzamos el nudo Norte por el puente, y nos adentramos en Begoña hasta enfilar la calle Llano Castellano.   Ya no la dejamos en su totalidad, empalmandola con la misma calle llamada de otro nombre , Nuestra Señora de Valverde.
 
Una vez que se acaba seguimos por la carrertera Fuencarral - Alcobendas y enfilamos direccion Barrio de MonteCarmelo, pasando delante de su centro comercial, y ahí buscamos el principio del carril bici donde enlaza con el carril de la carretera de Colmenar. 

Ya de vuelta al barrio de Arroyofresno, continuamos por el carrilbici hasta la subida a la Clinica Cemtro, y de ahí otra vez a casa, eso sí con un final de 600 metros de subida que te aota el poco glucógeno que nos queda en los músculos.

La primera parte es un poco ruidosa y fea por los continuos cruces, y el tráfico pero la segunda parte de la tirada es muy bonita por que se vé complétamente la sierra, y ahora que está nevada dá gusto. A parte el aire que se respira ya empieza a oler a campo.

Son un poco más de 13 kilometros , exigentes por los continuos toboganes, y subidas.

No hay comentarios: