martes, 9 de diciembre de 2008

XXVI Cross de Invierno CIUDAD DE LOS POETAS "MEMORIAL JAVIER MARTÍNEZ MORALES"

Este próximo Domingo 14 de Diciembre se celebra , el Cross Ciudad de los Poetas, en la Dehesa de la Villa.

El lugar exacto es en el Centro de Información e Iniciativas Ambientales de la Dehesa de la Villa (C/ Francos Rodríguez frente al I.E.S. Virgen de la Paloma), dando comienzo las pruebas a las 10.00 horas la carrera de Cadetes, y así sucesivamente las diferentes categorias, siendo la prueba reina de senior y veteranos, a las 11,30 horas, con un recorrido para estos de 6 kilometros. La prueba para chupetines se celebrará al finalizar  la carrera Senior.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de las pruebas, en la secretaría de la competición. Se pueden realizar preinscripciones mandando los datos personales (Nombre, Apellidos, Año de Nacimiento, Club o Colegio) a la dirección de correo electrónico adcpoetas@gmail.com 

La expedición Pataliebre estará representada por Jota y Juán. Esperamos que no sufrais mucho en la dura Dehesa de la Villa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tanto que es dura la Dehesa de la Villa, pero es un gustazo poder correr allí, el 14 tendrán la dura competencia del Akiles.

Un saludo jasdu