lunes, 8 de diciembre de 2008

Mapoma 2009 Nuevo Recorrido

Buenas Noticias, este año que viene varian, el recorrido del Maraton de Madrid, sobre todo para suavizar, el final apoteósico , que nos hicieron sufrir, en la pasada edición.


La primera variación a simple vista, es un rodeo al estadio Santiago Bernabeu, entre el kilometro 3 y 5 , osea, que ya no se sube la castellana entera.

Y lo más importante, viene en el final, ya que no nos hacen subir la dura y larga cuesta de la calle Menendez Pelayo, más conocida en su principio como la plaza de los patos.

Este año nos llevan por el paseo de las Acacias, hasta Embajadores, Rondas, luego Atocha buscando el Ministerio de Agricultura, y subir por la calle Alfonso XII, esta es buena tachuela , pero mas corta que la del año pasado.

Y al final pasas por la Puerta de Alcala buscando la puerta de entrada al Retiro.

Es una buena variación ayudando, sobre todo psicologicamente , para acabar mejor que el año pasado.

Aunque podeis mirar el perfil, que no tiene desperdicio.

Entrada ideada, por Alfredo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro q te mole y q te animes q despues de 42 y pico nos necesitamos el uno al otro y seguro q este año nos va ha salir mejor q el año anterior

Jose Sen-Sey dijo...

Me mola y me animo Jota, pero este año voy a correr hasta el 32 y pico, que sé seguro que ahí llego bien, y si me encuentro bien sigo y si no al metro de Puerta del Angel...Ahora esos 32 y pico juntitos Amigo.

Mondo Gitane dijo...

Esa carrera fascistoide que la corra Rita (Irasema). Suerte, de todos modos.

Anónimo dijo...

Pues el nuevo final tampoco es moco de pavo, coincide con parte del recorrido de la carrera del Retiro y con el final de la carrera Perfecta, es verdad que la cuesta final parece más suave pero desde Atocha hasta la cuesta Moyano es un muro y luego pica siempre para arriba hasta O'Donnell.