sábado, 5 de abril de 2008

Mucha suerte para l@s Pataliebre en la Media de Madrid


Que mañana disfruteis mucho de la carrera. Dosificar las fuerzas que he examinado el perfil y no es nada llano. Y cuidadin con el sol y el calor. A darse cremita e hidratarse antes, durante y despues. Que tengas buen debut Carmen. Ya nos contareis vuestra esperiencia.

3 comentarios:

jota dijo...

acabo de leer los comentarios de la gente en marca sobre el medio maraton yse quejaban mucho de el final pues ami personalmente me ha gustado bastante esos toboganes para romper la monotonia de bravo murillo, yo me pregunto ¿donde coño corre la gente en pista, porque si corres una hora y media alguna cuestecia te encuentras?

Anónimo dijo...

hola jose y a todos, lo primero decir que terminé la carrera!! En 2horas y 9 minutos; estoy muy contenta, aunque a decir verdad sufrí bastante en algún tramo, mucha subida y bajada, y sobre todo, el peso psicológico de una distancia para mí ya considerable. por cierto, mis hermanas y yo estamos pensando también en hacernos un blog, las "whitetower power", ya tendréis noticias... Por cierto, que me quiero apuntar a la de colmenarejo.
De todas formas, volviendo a la media, fue emocionante el ver que he sido capaz de conseguir el objetivo, muy bonito, la verdad.
Un saludo a tod@s. carmen

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena, no veas lo que me alegro Carmen. Encima de que ya la distancia de por si tiene su merito, el recorrido para debutar ha sido duro. Yo analice el recorrido y lo encontre muy rompepiernas, con un final exigente. El tiempo esta muy bien para debutar y ser la de Madrid. Ya veras como tiene bastante margen de mejora. De todos modos lo mejor es disfrutar de la carrera, y de la distancia. Ahora 10 km te pareceran pocos.

Muy buena noticia lo del nacimento de vuestro nuevo blog. Os animamos, es un buen vinculo para estar en contacto.

Y os apunto a las tres a la carrera de colmenarejo. Mandame los datos personales a santamariaugarte@yahoo.es

Perdona Eva que recibí tu correo y no me ha dado tiempo a contestarte.

Un saludo a tod@s.