jueves, 17 de abril de 2008

MEDIA MARATÓN DE MADRID


¡Vaya "liebre" que me eché! Lo primero de todo, dar las GRACIAS a Jota por lo bien que me llevó, marcando el ritmo perfectamente (el mío,claro, porque el suyo es mucho más vivo y rápido), tirando, aflojando, animando, pendiente del agua... en fín, una maravilla.
Mucha gente para correr la media, cada vez más, pero bien, buen ambiente de carrera.Sólo un pero: los 'globos' de los tiempos; algo a mejorar. Si nosotros entramos en meta en 1.47 y el globo de 1.50 nos pasa como las balas hacia el km 14, ¿en qué tiempo real habrá entrado él? ¿A cuántas personas habrá fundido por el camino? Y encima en su web les felicitan por haber conseguido los objetivos...
Costó un poco coger el ritmo, hasta llegar a Pza. de Castilla más o menos. A partir de ahí ya todo fue redondo, la bajada hasta el Bernabeu (donde ya desde un par de kms antes empezaba a apreciarse un olor característico a no sé qué, verdad, Jota), la subida hasta el km 10, la Pza. de los Delfines, los toboganes de Ppe. de Vergara, la cuesta de Caídos de la División Azúl, la vuelta por Las Torres, Bravo Murillo de regreso y la zona nueva de este año, que tampoco era tan dura como la gente decía, será que los que corremos por nuestra zona de subidas ybajadas constantes, estamos acostumbrados a ello porque, en 21 kms, con alguna cuesta te tienes que encontrar, claro. Y la entrada en meta.
Muy buenas sensaciones en esta última carrera antes del gran reto del Mapoma, pero eso sí que es otra historia que, si hay suerte, ya se contará...

2 comentarios:

Jota dijo...

primero decir que es un placer corre con amigos, unas veces mas rapido y otras mas lento ,hoy por ti mañana por mi, a mi tambien me han llevado en alguna que otra. Lo dicho un placer.

Jota dijo...

ya me diras de donde has sacado la foto pero muy chula aunque un poco pequeña