martes, 29 de abril de 2008

MAPOMA 2008 (Cronica de Jota)




La cosa no empezaba bien ,el despertador no sono a su hora y me desperte a las 7.30 y habia quedado con el sen-sey alas 7.40 con lo cual tuve diez minutos para desallunar (un buen plato de espagetis) vestirme ir al servicio y bajar a la calle , mucho estres para empezar, pero me dio tiempo,me recogio jose (sensey) y recogimos al gran Alfredo. Llegamos a la puerta de correos donde habiamos quedado con Tito otro pataliebre debutante y Pedro Palacios una eminencia en esto pues lleva 13 y un tio que lo vive y disfruta mucho con esto. Bueno una vez aterrizados los paracas empiza el mapoma un amigo de Alfredo de nuestro tiempo se une a nosotros, en el primer kilometro paradita a mear, por los nervios. Vemos al equipo de avituayamiento en el sitio previsto, Juanito Nacho y Jorge (los chicos). Pasamos al globo de 4 -h en la pl. del Peru, nos lanzamos en busca del segundo punto de conctacto con los chicos ,km 10 nos dan nuestros platanos de rigor y vemos a Palacios que nos anima , tambien a Jorge y familia mas pataliebres.Segimos hacia el centro Fuencarral Granvia Preciados Sol, una delicia y mucho ambiente. Sigiente punto de encuentro Moncloa solo vemos a Palacios ,eso es lo que tiene ir con dos crios de 7 años .Entramos en la casa de campo el sen-sey no aguanta mas y tiene que hacer una meadita y le espero aminorando la marcha , por la mitad un aguador nos comunica que Chema a ganado la prueba esto nos anima bastante, en la salida de la casa de campo vemos a los chicos y a Palacios como estaba previsto y nos dan otro platanito, Palacios nos acompaña durante 1 km y nos da muchos animos para lo que queda. En el Vicente Calderon (TEMPLO SAGRADO) se queda el sen-sey y yo sigo bastante entero y con muchas ganas, para mi el muro no existe y adelanto a muchos corredores. El ultimo tramo es muy exigente y tiro de brazos y de corazon . En el ultimo punto de encuentro con los pataliebres no los veo ,entro en el Retiro y me emociono mucho veo una pancarta de animo a un padre .Cruzo la meta en 3.27 ventiun minutos menos que el año pasado y en mejores condiciones y contentisimo. los otros tiempos de los pataliebres son Sen-Sey 3.35 Tito 3.55 y el Gran Alfredo 4.30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos! Soy Carmen. Lo primero, enhorabuena todos por el Maratón y haber conseguido vuestros objetivos, me produce una envidia sana, comparados con los 21 k conseguí hace unas semanas con mucho esfuerzo, vuestro ejemplo me sirve para seguir entrenando e intentar mejorar todo lo k pueda. Debe ser muy emocionante conseguir un logro así, para mi en este momento, un objetivo imposible. Nosotras, las "whitepower", nos presentaremos a la de la mujer, con el fin de mejorar la marca del pasado año, (mi primera carrera oficial), y pensando en ir a la de AVT aunke sea sin dorsal. Supongo que sabeis que mi hermana Pilar, fue a animar en el último tramo, y me dijo que vió a Tito y a Jose cruzar la meta. Espero que nos encontremos que alguna de las carreras que vienen, he visto también en junio una en Carabanchel de 10 km, a la k me gustaría presentarme ,aunke sea porke es nuestro barrio de origen.

Lo dicho, muchas felicidades a todos!!

Jose Sen-Sey dijo...

Hola Carmen, me alegro saber de vosotras. Ya nos lees que lo conseguimos, pero tu media maraton tiene tambien mucho merito. Encima la primera y exigente como es el recorrido de la media de madrid. Animo, ya vereis como haremos alguna media mas comoda y tambien mas bonita. Ahora viene la temporada de carreras chulas. A mi la de carabanchel me gusta ya que tambien era casi mi barrio. Y sabe a infancia correr por allí. Lo que pasa que este año tengo un bautizo ese dia y no puedo ir. Esta muy bien a pesar de tener que subir General Ricardos enterita. Haber si os animais y venis a la de la AVT, vamos a ir unos cuantos. UN beso y que disfruteis mucho en la carrera de la mujer , que siempre dá buen rollo ir a la carrera en la que debutaste.