sábado, 5 de abril de 2008

Medio Maraton de Marchamalo

Muy buenas a tod@s, ya estoy por aquí despues de una semana con un virus intestinal que me a dejado para el arrastre. Contaros que estuvimos los dos Joses, el domingo 30 de Marzo en Marchamalo, mas en concreto en la localidad de Cabanillas del Campo, ya que es una carrera que permuta todos los años la salida entre las dos localidades.

Nos fuimos a correr este puro medio maraton. Y lo denomino puro, porque es la típica carrera al más estilo puro en todos los aspectos. Lo primero contaros que se vuelca el pueblo en la carrera , con buena señalizacion , calles cortadas al trafico, una persona en cada cruce, buen avituallamiento cada 5 km, la recogida de dorsal y salida muy facil, y la bolsa del corredor abundante. Nos dieron una camiseta de algodon( ya se echaba de menos), miel , un reloj despertador, y un monton de viandas, como frutas, yogures, refrescos, flanes, bolleria, y unos dulces típicos "borrachos". Vamos pareciamos que veniamos del Mercadona. Y durante la carrera hicieron las competiciones de los peques.
En contra muy poca gente corriendo , unas 200 personas, y el entorno es el típico campo entre dos pueblos.

Ahora no contabamos con el viento. Pedazo vendabal encontramos a partir del km 8 hasta el final , hubo 4 km por lo menos entre los dos pueblos que nos pilló, con una subida tendida que encima nos sopló el aire de cara, y nos hizo acoplarnos en peloton con otros dos corredores de Alcala de Henares, e ir dandonos relevos. Pero claro te deja exhausto, y acabas la carrera fulminado de fuerzas. Con todo y con eso hicimos un meritorio 1hora 31 minutos. Eso si muy satisfechos.

Vamos que la catalogo de positiva esta carrera, y con ganas de volver otro año. Segun declaro Jota, para el fué "una más".

1 comentario:

jota dijo...

lo primero es que el recorrido me parecio normal no habia nada especial eso si el aire era espectacular. Estamos muy satisfechos del tiempo realizado "es nuestra mejor marca" .Para mi solo doscientos corredores es cojonudo, se corre mas comodo y correr al lado de mis amigos es un gran placer. Viva el Sen-Sey.