miércoles, 16 de abril de 2008

amor y odio


ya esta aqui nuestra querida y a la vez temida maraton, la meta de todo runner ,bueno malo o medio, cuando uno empieza nunca cree que llegara ha correr una ,vas al tran tran poquito a poquito kilometro a kilometro ,primero una de diez luego una media y al final tarde o tenprano los 42 y pico .Espero que tod@s esteis con las mismas ganas que yo ,es la gran fiesta es simplemente otro mundo mucha suerte para mailto:tod@s y a disfrutar de mapoma.

4 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Ole Ole y Ole le comentaba esta tarde a Tito, que simplemente con caminar el trozo de calle desde cibeles a colon a las 8:30 de la mañana del maraton, ya se respira en el ambiente una mezcla de sentimientos que otra carrera no tiene. Os invito a tod@s a que probeis aunque sea solo los primeros kilometros del paseo de la castellana, para que os deis cuenta de lo que os relatamos.

alfredo dijo...

Ya están las hormiguillas moviéndose por el estómago!!

Anónimo dijo...

Hola vecinos, soy Pepe. Ya teneis las 3/4 partes del maraton realizado, "solo" falta correrlo. Me imagino que estareis con las dudas normales (me duele aqui hasta donde aguantare sin dolor, que desayuno el domingo...). Cuando yo corria el maraton, me gustaba releer notas que recopilaba de revistas, libros, periodicos. En estos dias previos os mencionare una:"...ante situaciones de incertidumbre (el maraton, por muchos motivos lo es), el merito no esta en carecer de estres sino en saberlo controlar...". Bueno chicos, SUERTE. Otro año mas, atras habeis dejado madrugones, contracturas... AHORA TOCA DISFRUTAR DE LA CARRERA, Y SI NO SALE LO ESPERADO, SIEMPRE TE QUEDA EL BUEN ESTADO FISICO ALCANZADO.

Anónimo dijo...

Pero que ganitas tenemos algunas de que termine la maratón ,los entrenamientos y la madre que los parió.