lunes, 11 de mayo de 2009

Duro y Precioso Cross Primavera Barrio del Pilar Madrid

Pataliebres y Cultureños: De izq a der: Juán, Tito, Jota, Javi Bolt, Jose Sensey y Angel Tergat.
Bonita mañana de cross, nos a hecho en el Parque Norte. Amaneció encapotado, y a las ocho de la mañana , cuándo estábamos preparando la infraestructura , de la carrera de nuestro club , nos ha caído una chupa de agua fuerte, que ha dejado el terreno blando.

Pero eso no ha mermado los ánimos de los amigos Pataliebres, y los recién llegados y valientes amigos de La C.A.V. La Cultural, que hemos participado en el cross del barrio del pilar.
El recorrido ha sido muy duro por las subidas, tan prolongadas, y el terreno blando e inestable. Pero hemos logrado hacer una buena carrera. El ambiente especial, con sabor a Carrera Popular de las de toda la vida. Con pocos recursos y una organización, volcada en el corredor. Os animamos en el mes de Octubre a probar la edición de Otoño.

Damos la enhorabuena a Jota , que ha entrado en el 9º lugar de la clasificación de Veteranos "A" , consiguiendo su primer trofeo a nivel individual.

 

Y a al resto de componentes por acabar tan bien la carrera, Tito y Juan juntos durante el recorrido, y Javi Bolt y Ángel Tergat, que este último era la primera carrera que disputaba, como así también Claudia  (Foto abajo camiseta blanca). Bienvenidos al este mundillo.



6 comentarios:

carmencita dijo...

Jolín, con premios y tó!! Impresionante!! A ver si coincidimos en alguna carrera y nos vemos, eso sí, yo me abstengo de crosses, muchos besos a todos!!

alfredo dijo...

Jota: Enhorabuena por ese trofeo!! Londres 2012 está a la vuelta de la esquina, que lo sepan los responsables, ahí hay un futurible ;)
El resto seguro que también disfrutásteis de la carrera, aún con lluvia y terreno irregular.
Y yo mientras de comunión...

jota dijo...

Gracias a todos ,a la vejez gano algo corriendo bueno lo importante es que me lo paso bien y estoy con los colegas

Mondo Gitane dijo...

No sé, no sé... veo algo extraño en esas fotos... un rollo un tanto "dulsaso, mi amol". Cogidos de la manita, el Sensey que parece sacado de un anuncio de BIO o de Evax... no sé, no sé...
Eso sí, enhorabuena por el trofeo, ese encima del Radiola va a quedar fetén...

jota dijo...

lo que todos pensamos y no nos atrevemos a decir señor Gitane, gracias por lo que me toca

Jose Sen-Sey dijo...

Carmen: A ver si coincidimos en las proximas.Se acerca el circuito Mapoma. Eva y Pilar ¿estuvieron en la de la Mujer?

Mondo: Si digo yo que Usted es un Crack, Ya hice mis pinitos en figuración y rodajes, se me nota estilo ¿no?. Lo de la mano es pura admiración.

Alfredo: Para otoño esperemos que te cuadre, para hacerte sufrir un rato, en el saca-higados del NordParq.