viernes, 29 de mayo de 2009

Ademas de Correr...

Llega una época del año, que entre el calor y la falta de objetivo a corto plazo, surgen iniciativas, que apetece probar.

A continuación os dejo un pequeño calendario de pruebas, distintas a las carreras populares, y que apetece adentrarse en otro deporte.

Os hablo del Duatlon, que se trata de las disciplinas de atletismo-ciclismo-atletismo. Acuatlon, atletismo-natacion-atletismo. Y el ya conocido Triatlon, natación-ciclismo-atletismo.

Existen una serie de pruebas de promoción, para que se pueda debutar en estos deportes, y que son de menos distancia, que las pruebas convencionales.

Ya os contaremos, las experiencias, si finalmente nos decidimos a debutar. Pero algún Pataliebre, está muy animado y seguro que lo conseguiremos.


Julio
4 Triatlón Cros Tres Cantos Tres Cantos
18 Contrarreloj por equipos Casa de Campo (Madrid)
19 Acuatlón Villa de Madrid 2009 Casa de Campo, Madrid
26 Triatlón Parque Juan Carlos I Parque Juan Carlos I

Agosto
29 Duatlón Cros Alpedrete 2009 Alpedrete

Septiembre
6 Acuatlón Parque Puerta Hierro Parque Puerta Hierro
20 Duatlón Cros Festibike Las Rozas

3 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

A mí me mola el DuTruchón, que es como el duatlón pero en ultragayer, ahora que se acerca la carrerita esa de la risa y el despelote.
Pero vamos, la bigamia atlética es un poco como de pitorreo, no?

jota dijo...

los truchis tambien son runners señor Gitane pero nada mas lejos de la realidad, lo de siempre el caso es sufrir con esto porque yo se mil formas mas comodas de divertirme.

Jose Sen-Sey dijo...

Gitane no sea perezoso y animese a probar estas nuevas experiencias. En cuanto den el pistoletazo de salida y vea que es el ultimo verá como disfruta de ir como los caballos desbocados.