viernes, 15 de mayo de 2009

Calendario de atletismo de Silvestre 2009- 2010


Hola compañeros pataliebre, Esta son en principio las carreras que he planteado para la temporada 2009-2010:

Media Maratón de Puertollano.....27/9/2009, Bueno aparte que es mi pueblo me quiero sacar la espina del año pasado.

Maratón de Valencia..... 14/2/2010, Esta maratón es como yo suelo hacer de turismo deportivo y de preparación para barcelona.

Maratón de Barcelona....2/3/2010, En esta maratón hay que sudar la camiseta porque jugamos en casa .

Media Maratón de Segovia.....30/3/2010, Bueno esta es unas de las medias que espero con mucha ilusión por la belleza de la ciudad.

Puede que las fechas de las carreras no este hacertada y varie algunas

2 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Me parece muy atractivo, el calendario , que te planteas, me imagino que en Barcelona irás de acompañamiento. Y me alegro mucho que vengas a correr, la media de Segovia. Un abrazo Silvestre.

Mondo Gitane dijo...

Yo tengo previsto hacer las 2 Leguas de Valença do Minho pal 2015. Le tengo unas ganas....
Abrazos