lunes, 25 de mayo de 2009

Carrera Popular para la Lucha contra el Sida

El próximo domingo 21 de junio a las 10:00 se celebra en Madrid, bajo el lema ‘No llegues tarde, hazte la prueba’, la 7ª Carrera Popular para la Lucha contra el Sida, organizada por Diario Médico y Gilead. El recorrido, (5 km), será a través de la Casa de Campo, con salida y llegada en el Paseo de la Puerta del Ángel, (Metro Lago).

Necesitamos tu ayuda para concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación del problema que el sida sigue suponiendo en todo el mundo y también en España. 

Participa en esta carrera, que cada edición cuenta con más adeptos concienciados en la lucha contra el sida. Una prueba solidaria que nació en 2003 con 600 corredores y cuyo objetivo este año está colocado en superar la barrera de los 3.000 corredores.

Los corredores disfrutarán de un atractivo recorrido con salida y llegada en el Paseo de la Puerta del Ángel que discurrirá a través de la Casa de Campo. El Paseo de los Plátanos y el Paseo de los Castaños se inundará de niños, jóvenes y mayores bajo un mismo lema ‘No llegues tarde, hazte la prueba’.

Una prueba abierta a todos que cuenta con tres clasificaciones: femenina, masculina e infantil (menores de trece años), y se concederán menciones específicas a los sanitarios de cada categoría. 

***Si quieres participar en esta iniciativa solidaria puedes inscribirte gratuitamente (hasta el miércoles 19 de Junio) a través de la web www.diariomedico.com, www.correofarmaceutico.com,
www.dmedicina.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO ES DÍA 20