martes, 14 de julio de 2009

MEDIO MARATON BURGO DE OSMA

"Medio maraton Burgo de Osma" o "Infierno en Burgo de Osma" o "Asfixia en Osma".

Porque si correr en verano es duro hacerlo a 34 grados en un medio maraton ,es mas que duro y eso que el sitio es plano como una tabla, y habia agua de sobra, tanto en botellas como esponjas. Y bastante sombra y un rio, el Ucero que algo de fresco dá, pero ni por esas.
Mi tiempo fue 1:29:01 unos 40 segundos mas que el año pasado pero creo que con menos calor habria mejorado esa marca.


Segun iba corriendo me acordaba del maraton del Sahara ,que visto en una revista desde casa parece facil, pero debe de ser horrible.

Juanito se retiro en el kilometro 13 en la segunda vuelta , porque se da una vuelta de 5 kilometros y dos de 8 kilometros . Fué bastante coherente porque veia que no iba y prefirio parar, que sufrir mas.

Mi puesto fue el 78 de la general y 17 de mi categoria creo que de unos 400. Como siempre ganaron tanto en masculino como en femenino unos marroquies, estos son de otra pasta.

Lo mejor siendo todo bueno menos esos 34 grados, las cervezas y la cena de despues porque la carrera es a las 7 de la tarde.

4 comentarios:

Risco dijo...

Enhorabuena.
Tiene merito el tiempo con ese calor.
Esta carrera me llama...
Quizas algún día

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena a los dos, Jota por el tiempazo, con las condiciones tan malas. Y Juanito por salir a disputarla y tener decision en abandonar. Intentarlo ya ha sido un gran logro.

Animo y a disfrutar del veraneo. s lo habeis ganado.

Jota cada dia me sorprendes mas con las cronicas. Me ha gustado mucho. Gracias.

jota dijo...

Gracias Risco ,yo es el terce año que corro y si puedo volvere.

silvestre rey dijo...

Felicidades Jota, Correr con esa calor es muy fuerte solo lo pueden hacer los preparados , Creo que 1h 29´está super bien , Pienso que lo mejor seria las cerveza, Jota esta hecho un campeom