domingo, 5 de julio de 2009

MAQUINISTA, CALOR Y CORAZON.


Hoy he corrido la carrera de la maquinista se llama la maquinista porque la organiza un centro comercial muy grande de Barcelona , En el barrio de Sant André.

La carrera se presetaba con todos los alicientes, Sitio bonito con grades corredores profesionales y semi profesionales y los grandes maratonianos Martn Fiz y Abel Anton y algunos Africanos , Y la esencia de los atletas de Catalunya esto prometía una buena carrera.

La hora de comienzo a las 9 de la mañana, el circuito bien, no lo conocia se tenia que dar dos vueltas al mismo sitio hasta ahora todo perfecto.

Comieza la carrera y ahora comienza el festival, la temperatura ya estaba a más de 30 grados corrian más de 2000 atletas por calles de poligono industrial de calles bastante anchas.

Todo estaba saliendo según lo previsto , Yo hacia que no competía en un 10.000 de antes de la maratón de Madrid y claro esto a nivel personal se ha notado mucho , He terminado la carrera muy contento con el tiempo realizado de 44´50´´ Claro echándole mucho corazon .

Ahora empiezo el descanso para la temporada.

1 comentario:

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena Silvestre, buena carrera para las condiciones climáticas. Y la guinda de la temporada.

Me ha gustado mucho la cronica. Muchas gracias.

Ahora a disfrutar de las vacaciones atléticas. Un abrazo, fuerte.