
Esta
crónica me
gustaría que sirviese de animo a
todos los que
habéis corrido
algún maraton o
tenéis planteado correrlo.
Yo cuento mis experiencias, que no a todo el mundo le servirán pero puede dar algunas ideas.
Lo primero es decir que un maraton requiere mucho entrenamiento y lo contrario es engañarse . Bueno la maraton empieza la noche de antes y mas este porque con tanto cambio de tiempo no sabia que ponerme ,manga larga ,corta,tirantes.
Después de tenerlo todo preparado y decidido ,dormí lo que pude porque parece mentira que a mis años y después de tantas carreras y de 3 maratones la noche de antes me cuesta dormir . A las siete me levante y desayune un plato de pasta con tomate, esto suena un poco extraño pero a mi me va de cine, después quedar con Sen-Sey y hacia Colon porque por un fallo de organizacion culpa al 50% de Jose y mia Alfredo se quedo en tierra y tuvo que ir en metro pero llego bien
.
Una vez alli y despues de saludar a Silvestre nos pusimos los primeros después de unas 1000 personas que era lo mas adelante que nos dejaban ponernos. Y a las nueve en punto empezamos "el paseito".
Sen-Sey y Jota en seguida dejaron a Silvestre , la maraton marca a cada uno su ritmo , y fuimos juntos asta el 11 donde me fui solo y siempre al mismo ritmo asta la meta donde llegue en 3:07:23.
El recorrido muy parecido al del año pasado un poco tedioso la casa de campo pero bien. Después estuve esperando a Sen-Sey que llego en 3:18 nos dimos un gran abrazo y nos felicitamos. Este año como novedad tuvimos tres cuartos de hora nada mas salir de lluvia, menos mal que paro.
Para redondear fotito con el mas grande Martín Fiz . En la próxima contare lo de los globos de tiempos de corricolari.