jueves, 20 de noviembre de 2008

San Silvestre Valmojadeña (Toledo)

Me puso sobre la pista , nuestro buén amigo Alfredo. Que aunque ahora está en el dique seco, por culpa de una  lesión en el tobillo , que le trae, de cabeza. No para su actividad runeril, aunque sea en la distancia. Y descubrió que también hay vida antes o despues del tsunami de la San Silvestre Vallecana.

Y hoy os traemos una carrera, que no la hemos probado , es más , sólo lleva una edición disputada. Pero nos llama la atención , lo primero por que sabemos que saliendo de la capital, se tiende a cuidar al corredor popular, en este caso los verdaderos protagonistas de este negocio.

Lo segundo es la cercania desde la capital hasta el pueblo en cuestión, segun google, desde la capital hay cincuenta kilómetros. 

Y lo tercero es que nos cuentan en su web, que quieren que este año sea inolvidable, y están cuidadando todo tipo de detalles. Son 8 kilómetros, hay carreras de categorias inferiores hasta chupetines.

Es el dia 28 de Diciembre a las 11 horas (y no es ninguna inocentada) en la Plaza del Ayuntamiento , la inscripción es Gratuita, hasta el dia de antes el 27 de diciembre. Y hay un tope máximo de 1000 dorsales. También nos anuncian , que habrá duchas , guardarropa  y parking.

La primera carrera de categorias inferiores son chupetines y empiezan a las 10 horas. Y Magnifica bolsa del corredor para todos los participantes inscritos con dorsal. Con numerosos
Obsequios y camiseta técnica conmemorativa del evento.

Para más información e inscripciones en su web:

1 comentario:

Mondo Gitane dijo...

a esta iremos el Equipo Ultragayer Ass Spanker.