lunes, 3 de noviembre de 2008

Entrenamientos Pataliebre. Subida al Centro Comercial Montecarmelo.

Este entrenamiento , partimos desde la zona de Alfredo, cerca del Metro Lacoma. Se trata de un rodaje sube y baja, de 12 Kilómetros exactos.

Es una zona bastante tranquila , ya que en su totalidad, transcurre por parte del carril-bici.

Los seis primeros kilómetros son costante subida, suave pero extensa, y la vuelta ya en caliente se realiza a ritmo, más vivo.

A pesar que transcurre en paralelo a la M-40 y una parte también paralela a la carretera de Colmenar, no molesta, porque el espacio es abierto y la vista alcanza perfectamente, el principio del monte del Pardo, y el horizonte es la totalidad de la sierra madrileña.

Así que cuando azota el viento, practicamos con uno de los enemigos del runner.

4 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Arrea, qué recuerdos. En Montecarmelo solía yo pillar jaco de un 35% de pureza cuando gobernaba Rodriguez Sahagún... ese sí que era un enemigo del runner... Sahagún, digo.

Anónimo dijo...

cuanto honor q usted escriba en este humilde blog

alfredo dijo...

Buen recorrido, buenos momentos, buenas charlas y mejores amigos...

Nacho Forrest dijo...

Hola amigos Pataliebre. El año que viene me iré a vivir a Montecarmelo, asíq ue ya quedaremos para hacer un rodaje de estos.

Acabo de llegar de la Behobia San Sebastián pensando en no volver a correr nunca mas, ¡¡¡que carrera más dura!!! pero empiezas a navegar un poco por los blogs amigos y ya tengo el mono.

Un saludo,

Nacho (www.correveidiles.com)