lunes, 17 de noviembre de 2008

CARRERA DE CANILLEJAS


El domingo corrimos en Canillejas me anime porque queria bajar de 40 minutos ya que en Aranjuez no voy a poder, el objetivo lo cumpli bueno 40 minutos y 19 segundos que creo que los hubiera bajado si no hubise tenido que adelantar a un monton de gente que eso me hizo retrasarme un poco.El dia fue explendido unos quince grados ,corrieron los niños de todas las categorias ,por cierto tres euros cada niño la inscricion cosa que me parece mucho morro por no hablar de los quince de los adultos . Los primeros en llegar tuvieron la suerte de poder beber una bebida isotonica que era lo unico de beber que daban aparte de una lata de coca-cola ling sin cafeina que venia en la bolsa ,agua en las fuentes ,a no que en Madrid casi no hay, es decir los mas retrasados en llegar casi mueren desidratados. Esta ya la borramos de la lista por careros y masificada.¿sera por carreras? El dorsal 4200 de la foto es entrenador del club AD SPRIN y se llama Javi y es una autentica maquina hizo un tiempo de 31 minutos y el puesto 25 de la general. Pepe el "profe" 37 minutos el 309 de la general y yo el 807 de 5658 llegados. Ya contaremos que los pataliebre se han federado y somos del AD SPRIN pero eso en otra cronica.

4 comentarios:

carmencita dijo...

Lo de los precios de algunas carreras es de coña, creo que 15 euros es una pasada, aunque también es cierto que nadie se cuestiona el precio de la sansil, aunque al menos la camiseta es decente. Besos a todos.

Anónimo dijo...

eso me refiero , somos un filon economico y creo q nos vamos ha tener q plantear correr sin dorsal en algunas .Besos mis hermanas preferidas. El dorsal es 4300 estoy tonto

alfredo dijo...

Enhorabuena por el tiempo, monstruo, eres un fenómeno, y en Aranjuez, seguro que harás 41 sin ir preparado!!
Cada vez se pasan más con los precios. Yo esta carrera ya la había tachado:masificadísima, carísima, trazado del recorrido inicial poco comprensible para el volumen de gente que va... y encima la llaman carrera "popular" con 15 eurazos,que pasado a pelas de las que ya no funcionan son 2500, que todavía suena peor, hay que ver

Anónimo dijo...

Bueno Jota,ya veo que lo corres todo...qué tio...y siempre sin decepcionar..eres una máquina..me conformaré siempre con verte el trasero desde muy lejos,je,je..un bso campeón\es.