jueves, 27 de enero de 2011

CROSS DE COLLADO-VILLALBA


El domingo 16 de Enero se celebro el campeonato de cross de Madrid en la localidad serrana de Collado-Villalba, tambien participaron categorias no federadas como los minibenjamines y los veteranos que no participaban en el campeonato pero que el club de Collado-Villalba organizo conjuntamente.
Como todos los cross el ambiente es genial tanto de los organizadores como de los corredores, solo un pero desde mi punto de vista, los primeros que corren son los mas pequeños a las 10 de la mañana, a esa horas en Enero y haciendo un dia maravilloso hace bastante frio y ademas la gente que va desde Madrid o la zona sur de de la capital le toca madrugar ,esta localidad esta a 45 km por la carretera de la Coruña, y los abueletes estamos acostumbrados a todo, frio, madrugones etc. pero los pequeñajos de 6 años y menos no deja de ser una jodienda.

Por lo demas todo genial, el recorrido bonito con distintas superficies, hierba, tierra, grava, con subiditas y bajadas suaves al lado de un arroyo vamos bastante bonito desde mi punto de vista. Ademas para los acompañantes pusieron un chiringuito con caldo, cafe, bebidas, bocatas de panceta chorizo etc. a precios razonables.
El cross empezo a las 10 como ya he dicho con los minibenjamines o chupetines y despues las demas categorias cumpliendo el horario con bastante exactitud. La A. D. Sprint tuvo representacion en todas o casi todas las categorias, en alevines masculinos fueron dos niños del club tercero y cuarto , en el resto de categorias diferentes clasificaciones, estamos hablando del campeonato de Madrid y nivel a tope y clubs muy buenos y competitivos.Casi al final nos toco a los veteranos ,junior y promesas , tambien mucho nivel, creo que hice un buen papel el tiempo fue de 23.56 en 6 km , la clasificacion ni idea no la he visto en ningun sitio. Parece mentira con el frio que hace estos dias ese domingo hiciera unos 16 grados, yo que soy muy friolero corri con pantalon corto y tirantes como se ve en la foto soy el segundo , hacia un dia maravilloso para disfrutar del deporte en familia y con amigos.

1 comentario:

Jose Sen-Sey dijo...

Muy buen cross Josete, ademas de los de celebrar en familia. El año que viene me apunto.