martes, 15 de febrero de 2011

Duatlon RivasVaciamadrid 2011

Tu sabes de esas veces, que llevas buén entreno, buena dinámica, pero no vas muy concienciado en la competición, osea sin muchas ganas.

Y vás, y te lo pasas pipa, te diviertes un montón, ves que tiras corriendo, que vuelas en la bici, que adelantas en carrera puestos, y encima disfrutas también un montón con el amigo que compites, Migueliño. Pues es lo que me pasó ayer.
Era el clasificatorio para el campeonato de España de duatlon que se celebra en Abril en Soria, y mi objetivo era llegar a meta, y de 84 competidores de mi grupo de edad 40-44 se clasificaban 67. Pero ya sabeis siempre nos ponemos retos, y era entrar en el cupo, y lo conseguí, llegué el 59 de mi categoria. Doble felicidad, aunque no vaya a acudir a competir a Soria.


El circuito muy rápido, a pesar de dos repechos, mejor , ahí es donde se saca la calidad, el trabajo oscuro de las cuestas. La organización muy buena, con la calidad de Laetus, ni un pero, todo lo contrario, buén trabajo.
La primera transición 5 km lo hice en 19:52, la segunda parte 20 km de ciclismo en 37 minutos, y la última 2,5 km en 10:30 total me salió un tiempo total de 1hora 08 minutos.
Migueliño hizo un muy buén duatlon en su debut en la distancia, se marcó 1 hora 02 minutos, llegando el 30 de su grupo de edad , que es el mismo que el mio. Le veo disfrutar mucho de este deporte, que engancha a la primera, os lo recomiendo.

Tambien os recomiendo que compitais en Rivas, os gustará. Desde luego que me vuelvo a casa muy contento.

4 comentarios:

jota dijo...

Como molan las fotos se te ve muy profesional ,miedo me estais dando con esos tiempos que haceis.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Enhorabuena Sensey , estas hecho un pedazo de atleta, seguir disfrutando y dandole duro que tienes un grupo de gente a tu alrededor muy majete.

Un abrazo y a por el campeonato de España.

Arturo

Oskar dijo...

Muy buena Jose!!! que gozada , el año que viene no falto , ahora estoy en otra guerra!!!

Juan dijo...

Como dirias tu mismo el trabajo oscuro termina saliendo,y de que forma hermano.
Me alegro un monton por el resultado y espero estar compitiendo contigo muy pronto finisher.