martes, 4 de enero de 2011

Carrera Popular de Aranjuez 19-12-2010

El pasado 19 de Diciembre nos convocamos, otro año mas, para disfrutar, de un clásico de nuestro calendario. Los 10 kilómetros mas llanos y binitos que podemos encontrar en la comunidad Madrileña.

La mañana amaneció fresca, e ideal para correr, alrrededor de 5 grados, ideal pra hacer una buena carrera. El cielo amenazaba lluvia, pero no llegó a caer.

Al llegar a Aranjuez hicimos un breve o casi nulo calentamiento, y pum, a salir como galgos.

La carrera es muy bonita ya que trascurre por los jardines, y hay bastante animación.

Lo que no me gustó, fué la masificación de esta carrera. Seríamos casi 4000 corredores. Y eso se llama masificación. Está carrera la llevamos corriendo varios años y noto, que con tanto dorsal, se pierde calidad, y no se gana nada de cara al corredor. La verdad que me desilusionó un poco.

Esta era una carrera que daba gusto por el trato, la bolsa, y sabor a popular que daba, pero este año, un castigo el desarrollo de la carrera hasta el km 7 no se podia adelantar al personal limpiamente, a la llegada una cola monumental para cojer la bolsa del corredor, con lo que te quedabas frio. Y el desconcierto con tanta gente para encontrar a los tuyos. Vamos que el año que viene no creo que vuelva.

Os cuento que nos juntamos, Migueliño que hizo 40: minutos, yo me marqué 42 minutos, Jorge el hermano de Tito 41 minutos, y Tito 50 minutos. Ademas debutó el compañero de trabajo de Migueliño, y lo hizo de maravilla ,con 48 minutos.

Luego vino lo mejor de la mañana, con una paella en un merendero tradicional de Aranjuez y la enriquecedora sobremesa, con Migueliño Family , Jorge el debutante, Tito family y el que suscribe.

Seguimos manteniendonos, y ya empieza lo bueno de cara a los duatlones y Triatlones...

1 comentario:

jota dijo...

lo importante es pasarlo bien