miércoles, 22 de diciembre de 2010

CROSS DE LOS POETAS





El domingo hasta las 10:30 no tenia claro si iba a correr este cross que tenia muchas ganas. El cross se realiza en la Dehesa de la Villa un parque historico de Madrid cercano a Cuatro Caminos y la Ciudad Universitaria , coincide con la famosa carrera de Aranjuez lo cual no resta participacion, y lo organiza el club de los poetas. Como todos los cross la distancia es mas corta que en otras carreras, esta en concreto es 6000 metros y como todos los cross es por tierra , bastante mas agradable que el asfalto y como todos los cross tiene sus toboganes aunque para mi este es bastante mas suave que el cross del parque norte o el de la Constitucion de Alcobendas, lo que es igual que en todos los cross es el ritmo que como son pocos kilometros pues eso a cuchillo.El paraje me encanto porque aunque yo corro por aqui nunca lo habia hecho por dentro del parque y me gusto mucho, rodeado de arboles, pajaros, y alguna ardilla .Hubo carreras para todas las categorias desde chupetines donde participo Paulita y quedo quinta hasta veteranos donde participe yo y unos cuantos abueletes mas del club Sprint que es el nuestro. La A. D. Sprint se llevo bastantes trofeos indivuadales y por equipos, en la categoria de Benjamin donde corre Nacho los tres primeros fueron del Sprint y por equipos quedaron primeros. Despues de estar lloviendo hasta las 5 de la madrugada y del frio tan terrible que habia hecho, la mañana fue deliciosa para la practica del deporte y para estar animando a los corredores, no llovio ni una gota y la temperatura seria de unos 8 grados. Yo personalmente disfrute mucho, es un cross muy recomendable como todos los cross que organizan los clubes de barrio, gente sana y amable y gratis hasta el dia de hoy.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Este cross es una gozada, ojala hubiera muchos mas asi.

Un saludo y Felices Fiestas !!!