miércoles, 15 de diciembre de 2010

Próximo Domingo volvemos a nuestra favorita: Aranjuez

Es una de las carreras que marcan a los corredores Madrileños, en la temporada atlética anual.

Por su belleza , por las fechas (La previa a las Navidades), por su entorno, por su organización, por su recorrido , por su altimetria, por su velocidad, por su carisma, hacen que esta carrera le guste a casi el 99,9 % de los corredores que la prueban.

Nosotros ademas ya aprovechamos para juntarnos los amiguetes, y los amigos de los amiguetes, y tomarnos despues una cervecita y charlar (que eso si que mola) de las vicisitudes de la vida misma.

En fin, ya tengo las mariposas revoloteando en el estómago, y eso que aún queda para el domingo. Lo dicho el domingo os lo cuento en La Crónica. Saludos.

4 comentarios:

Halfon dijo...

El domingo nos encontraremos unos cuantos en Aranjuez

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Mucha suerte en ese pedazo de carrera , este año no ha podido ser.

Estaremos en la Sansil.

Un abrazo y felices fiestas

Arturo

Víctor N. dijo...

El año pasado la corri por primera vez, y masificación aparte, me encanto.

Disfrutala Jose y espero la crónica impaciente.

Suerte.

Eynar Oxartum dijo...

Mucha suerte y ánimo, me han dicho que es una carrera muy chula. Espero que no haga demasiado frío (yo ese día correré por Cercedilla, miedo me da...)