lunes, 18 de enero de 2010

Vuelta a Tres Cantos

Espectacular carrera, la vuelta a Tres Cantos, me ha encantado. Era la primera vez que acudiamos, y nos ha ganado, primero destacar la profesionalidad del organizador: Laetus.

Todo es facil para el competidor, desde el aparcamiento y señalización nada mas entrar a la localidad, hasta detalles tan buenos como es la salida amplia por dos arcos, puntos kilométricos bien visibles, atención a la llegada para quitar el chip, el pabellón deportivo dedicado para la carrera, zona de calentamiento, vamos sobresaliente.

El recorrido de 15 kilómetros, muy divertido ya que se atraviesa la mitad de la localidad de una punta a otra en un circuito muy llevadero con sus rectas y sus toboganes, pero que se hace muy llevadero ya que se alternan y se pasa por la meta en dos ocasiones.

La bolsa bién, lo justo, camiseta tecnica, cocacola, neste y agua. Y un ambiente muy agradable con caras muy conocidas del mundo del Triatlon.
Nuestra carrera, fué en plan amigo, corrimos juntos Tito, Jorge y yo. La verdad que fué un reflejo de esta foto, ya que Tito volvia despues de tiempo, y le costó, pero acabó con muy buén sabor de boca. Jorge y yo le fuimos sacando tajada a las subidas tendidas, dandole caña a la zapatilla, a modo de farlet.
Finalizamos la prueba en 1 hora 15 minutos, y muy contentos. Me alegre mucho de saludar a amigos que hacia tiempo que no nos veiamos, como Luidgi (Finisher de Montecarmelo), Alfredo (Profe del Mirasierra).

Un consejo para finalizar: Apuntarosla para el año que viene.

4 comentarios:

Quique dijo...

Pues me la apunto para el año que viene, nunca he corrido en Tres Cantos y tengo entendido que en esta localidad cuidan mucho al deportista...y esto es un claro ejemplo.

Un saludo
Quique

alfredo dijo...

Me alegro de que os gustara; parece que no está muy de moda salir contentos de las carreras últimamente.

jota dijo...

se nota quien va contento y quien axfisiado.

Anónimo dijo...

De todas las maneras se nota que vamos mejorando y cogiendo fondo fisico. Seguir asi, que la temporada es muy larga y hay que guardar fuerzas, sobre todo para el verano cerca de la playa.