martes, 12 de enero de 2010

Media maratón de Sitges



Bueno compañeros/as, se han pasados las fiestas navideñas y se tenia que bajar un poco los efectos de los polvorones y los turrones y nosotros los hacemos como sabemos, corriendo.

El dia 10 de enero corri la media maratón de Sitges, pueblo costero muy cercano a Barcelona con mucha animación para las fiestas, sus carnavales son famosos.

El dia se presento muy frio, yo pelsonalmente me presente a correr con algo de fiebre por un resfriado , y durante la carrera no podia llevar el ritmo de la respiración bien y esto me afecto bastante ya que las piernas se pusieron muy pesadas.

Circuito muy malo para llevar un ritmo continuo , para hacer los 21k en un pueblo te hacen girar mucho por calles y te rompe el ritmo, pero al final terminer con 1h 39´29´´ y bastante cansado por el tema ya comentado.

Para ver fotos y comentarios podeis entra en el blog de Can Mercader http://www.canmercader-atletismo.blogspot.com/

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Teniendo en cuenta las circunstancia, el tiempo que hiciste no está nada mal; recupérate pronto del resfriado y a seguir machacando, un abrazo, nos leemos.

silvestre rey dijo...

gracias Manuel binoy, las personas qe hacemo atletismo recuperamo rapidamente

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena Amigo, hay que echarle mucho valor para ir a hacer una Media 21 km , uno detras del otro y estando malo. Eres un auténtico luchador, Silvestre. Admiro mucho tu voluntad de hierro. Encima hiciste muy buen tiempo, se nota que a pesar del turron , sigues dándole duro a la zapatilla, ya tienes encima la preparación del Maraton. Un fuerte abrazo.