domingo, 24 de enero de 2010

Carrera de Barrio de Sant Antonio

Esta carrera se celebra en un barrio del centro de Barcelona, por lo tanto no hay que hacer gran desplazamiento con el coche.

La mañana ha salido muy buena para la practica del atletismo , yo diria que ha sido ideal.

La carrera es un 10.000.

Circuito muy plano, se hacia dos vueltas.

3000 participantes.

Hora de comienzo a las 9´30 una hora ideal para correr un 10.000.

Yo lo he pasado super bien , ha sido una carrera muy rapida, hoy mi cometido era acompañar a una compañera para que bajara su marca y abajado 5´.

Por lo tanto la mañana ha salido redonda, yo con una sensaciones muy buena hacia mucho tiempo que no difrutava tanto en una carrera y mi compañera muy contenta.

Los tiempos de carrera han sidos los siguientes:

Mirian Martinez, 44´49´´ esta chica lleva dos meses entrenando.

Silvestre Rey, 44´50´´( más información en el blog Can Mercader)

No hay comentarios: