jueves, 24 de septiembre de 2009

ILLESCAS 2009


Lo primero pedir perdon por el retraso pero es que no tengo ni un minuto libre. Bueno el domingo fue la ultima prueba del circuito mapoma y fuimos a correrla Juanito Ester y yo, aunque ya teniamos la inscriccion al mapoma ,aprobechamos para correr 10 km compitiendo pues todos sabemos que no se corre igual solo que en una prueba, la carrera en si bien porque unos pocos kilometros se hacen por un parque y un olivar y eso se agradece y se sale de la monotonia de la ciudad y los poligonos que nos tienen acostumbrados en ciertas carreras eso si gente animando escasitos, debe de ser que en Illescas estaan acostumbrados a realizar eventos mejores y esto les debe parecer una chorrada. Los tiempos como siempre buenos y no los pongo porque no me se el de mis compis. Proxima cronica Duatlon de Brunete.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena por tu resultado en la cursa de la Merçé, es un buen tiempo, adelante y a seguir entrenando, te sigo leyendo.

Mondo Gitane dijo...

joder Jota, eso qué lo ha escrito, desde la blackberry mientras hacía series de 1.000??
Las prisas no son buenas, y menos en este submundo de los bloses runneriles... recuerdos a Juanito, ese gran triatleta, y a Charlie Rivel..

Quique dijo...

Hola Jota, es una pena que la gente no anime en estas carreras, eso es que no regalaban nada....

Siempre es bueno salir de la monotonía de las calles y poligonos de Madrid.

Un saludo
Quique

jota dijo...

Ya Gitane pero en estas carreras tampoco hay mucho que contar, un saludo.