lunes, 28 de septiembre de 2009

Media Maratón de Puertollano (Amor por la tierra)

Si compañeros, si practicando este deporte se tiene grandes sastifaciones personales y grandes alegrías por las grandes amistades que se hacen.
Esto no es nada cuando regresa a tu tierra donde naciste y pasas 11 años de tu vida, y te tienes que marcha por circustancias de trabajo.Y después de tanto tiempo regresas para hacer el deporte que te gusta, el correr por las calles que cuando era niño corría jugando, disfrutaba de la feria, y buscaba agua agria con mi madre, viendo la Virgen de Gracia me recordaba los pasos de Semana Santa de los Romanos que tanto me gustaba de niño, todo esto es un cumulo recuerdos que realmente me emociona, por eso esta carrera, a parte de lo deportivo es muy especial para mi.
La carrera esta muy bien organizada, el circuito esta muy bien ,la salida es en el estadio de atletismo que esta situado en la carretera de Ciudad Real y la llegada al mismo estadio.

Circuito urbano de dos vueltas la 1ª vueltas se hacia 11Km y la 2ª vuelta se hacia el resto, el circuito es un poquito duro por que hay zonas muy aburridas tiene subidas que no se aprecia mucho pero tal como pasan los Kilometros te va minando las piernas, pero bueno yo he disfrutado mucho con las gente del pueblo y para ser la 1ª media de la temporada la he terminado en 1 h 40´.

7 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Amigo Silvestre. Eres un grande de la ruta, no solo por las zancadas, si no por la filosofia del sentimiento, que nos aportas de tus vivencias.
Te admiramos. Y darte la Enhorabuena, por haber conseguido cumplir tu sueño, de disfrutar "La Carrera" de tu Ciudad. A pesar de los kilómetros, y el esfuerzo que has padecido por cumplirlo.
Eres "Un Gran Corredor" y mejor persona. Gracias. Un fuerte Abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena por la hora cuarenta, es un buen tiempo; nos leemos.

silvestre rey dijo...

Gracias amigos estas son las mejores medallas que puede tener un atleta los buenos y sinceros comentarios de los amigos

jota dijo...

sales como un chaval en las fotos, algo bueno tiene esto de hacer deporte.

alfredo dijo...

Mucho sentimiento se trasluce en tu crónica. Emocinante. Un saludo

jota dijo...

joder munuda chapa colega

silvestre rey dijo...

Hola amigo Kraxpelax , lo siento no entiendo nada de tu comentario su pongo que son cosa buenas , gracias y lo siento de verdad por no poder responder