viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre, Carrera clisica de Santa Coloma de Cervelló


Hoy 11 de Septiembre hemos corrido en Santa Coloma de Cervelló ,es un pueblo muy cercano a Barcelona en coche unos 15´de distancias , pueblo bonito montañoso en sus tiempo era un pueblo agricola actualmente hay bastantes industrias.

El recorrido de la carrera transcurre por el pueblo de Santa Coloma de Cervelló con varias subida y bajadas cuando se hace la parte del pueblo nos manda hacia la Colònia Güel .

La Colónia Güel se formo en el año 1890 a iniciativa del empresario Eusebio Güel en su finca Can Soler de la Torre, montor tadas sus industrial textil y hizo casas para los obreros para que estos hicieran vida en el mismo recinto vivian igual que en un pueblo ya que tenia ayuntamiento y escuelas para los niños y todas clases de comodidades, actualmente esta considerado morumento del patrimonio nacional .

Cuando la carrera hace la parte do la Colónia Güel empieza la subida hacia meta que esta a un
1´5km en Santa Coloma de Cervelló.

Distancia de la carrera 5 km.
Hora de comienzo a las 10 h 30.
Perfil muy variado.
Participación unos 350 atletas.
Temperatura anviental buena tirando a calor.
Tiempo de carrera de Silvestre 21´30´´

´´

2 comentarios:

jota dijo...

Muy chula la cronica por la informacion de los pueblos y parece apetecible por donde trascurre, un saludo Gran Jefe Silvestre.

Jose Sen-Sey dijo...

Muy bueno Amigo Silvestre. Ademas te veo fino con el tiempo en carrera de cara a la media de Tu Ciudad. Un abrazo, y Muchas Gracias.