lunes, 28 de septiembre de 2009

I DUATLON CROSS BRUNETE

Juán, Migueliño y Jota.

Primera incursion oficial en el mundo de la bici de los pataliebre, bueno no estabamos todos, fuimos Juanito, Tito y Yo (Jota) . La carrera era a las 11:30 una hora buenisima para hacer prubas populares y poder ir con la familia sin tener que meterles el madrugon de las 7 de la mañana.El dia acompaño, hizo un sol fenomenal y nada de viento .
Migueliño durante el primer parcial.

Lo primero es preparar todo el equipo porque en esto se necesitan mas cosas que para correr, el casco los guantes el bidon y el kit de supervivencia lo necesario por si pinchas, despues meter las bicis en el coche y direccion Brunete, una vez alli cogimos los dorsales y la bolsa, que aqui nos la dieron al principio y ademas de camiseta llevaba geles y preparados isotonicos. Luego a colocar las bicis en los boxes y saludar a los amigos Migueliño y Tamara a la cual damos las gracias por las fotos , y a Tito y familia como nos quedaba bastante tiempo a calentar un poquito y sobre las 11:20 estabamos en la linea de salida escuchando las esplicaciones sobre la prueba sobre todo la carrera en bici.
Jota en plena transición.

El primer tramo carrera apie 4 km ahi dimos cera porque es nuestro terreno yo hice 16 minutos con un buen par de subidas buenas a continuacion la bici esto parece sencillo pero hay que cojer la bici ponerse el casco y despues de boxes sales zumbando ,como era logico nos pasaron un monto de gente mucho machaca de la burra.Dimos dos vueltas de 9 km con mucho tobogan y un par de bajadas complicadas sobre todo para novatos como nosotros pero sin mayores problemas.
Migueliño llegando a la segunda transición.

Y por ultimo 2 km a pie entrando a boxes a dejar la bici y el casco, otra vez a dar cera , volvi a recuperar unas pocas posiciones llege justo delante de la primera dama. Mi tiempo fue 1:18 minutos y fue divertido pero bastante duro.
Aqui me veis entrando a Meta.

Juán finalizando la prueba.

Tito y Juanito tambien acabaron, aunque Juanito tuvo un problema en un gemelo y lo hizo como pudo. Por ultimo decir que a la llegada nos dieron agua, coca cola, acuarius, melon un pequeño bocata de jamon chuches y conguitos para quien quisiera y podias repetir sin problemas. Mucha pierna depilada mucha bici espectacular y mucho machaca pero el ambiente muy bueno y esperamos repetir.

Ademas muy buén resultado, Jota 74, Tito 90, y Juán 121 sobre 141 participantes Absolutos. .Migueliño 10º de veteranos. Está fenomenal.

8 comentarios:

silvestre rey dijo...

Felicidades , Estay hechos para todos los terrenos el competir conbinando bici y correr no es tan faci, por eso mi doble felicitación

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena a los Cuatro.
Otra estrella mas. Me alegro mucho del debut Pataliebre en el Duatlon-Cross.
Ademas fenomenal resultado. Muy bién.

A la siguiente a ver si hay suerte y puedo ir. Lo vamos a pasar genial.

Jose Sen-Sey dijo...

Jota me ha gustado mucho la cronica.
Cada dia mejor.

Quique dijo...

Hola Jota, ya mismo dais el salto al triatlon.... enhorabuena por vuestra prueba y a por la siguiente.

Un saludo
Quique

Mondo Gitane dijo...

A mí también me ha gustado mucho la crónica. La parte gráfica, como siempre, impecable. Y qué delgados se están quedando Vds. con tanta transición.
Enhorabuena por esos pedazo de resultados.

Jose Sen-Sey dijo...

Gracias Sr Gitane. Nos encantaria que la proxima temporada, se animase a competir con nosotros, en algun duatlon. Ahí queda eso.

jota dijo...

paz y amor y duatlon a mogollon.

alfredo dijo...

Enhorabuena a todos por vuestro estreno!! Ya veo el ironman...