miércoles, 30 de septiembre de 2009

Calendario de carreras otoño y invierno 2009-2010

Bueno amigos/as una vez hecha la media de Puertollano , he terminado la fase de preparación del verano.

Ahora empieza la segunda fase de preparación de otoño invierno , esta segunda fase ya empieza a ser más fuerte hay que subir la intensidad y el volumen y el tiempo.

El calendari de carreras que tengo pa los proximo meses es intenso.
25 de Octubre.. Media Maratón de Vendrell ( semi dura )
8 de Noviembre.. Media Maratón de Castellbisbal ( muy dura)
13 de Diciembre.. Media Maratón de Vilanova (semi dura)
10 de Enero .. Media Maratón de Sitges ( dura )
24 de Enero.. 10 Km Barria Sant Antonio( planos)
7 de Febrero.. Media Maratón de Granollers ( dura)
21 de Febrero.. Maratón de Valencia (plana )
7 de Marzo.. Maratón de Barcelona ( plana con pequeñas subidas )
28 de Marzo.. Media Maratón de Segovia ( semi dura y bonita )

8 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

OH la la Silvestre...dos maratones seguidos, o das la opcion ¿de uno u otro?. De todos modos muy buena temporada te espera, al menos me parece genial.

Quique dijo...

Buf..menudo calendario, 5 medias y 2 maratones...A por ello!!

Un saludo
Quique

Mondo Gitane dijo...

Silvestre, eso es una salvajada... a su edad... y la parienta qué dice??
Porque seguirá cumpliendo Vd. como un titán, pese al machaque carreril, no??

silvestre rey dijo...

Esto se puede hacer pefectamente sienpre y cuando no valla buscando marca entodas, piensa compañeros que muchas medias sera como un entreno lalgo , de las maratones Valencia me la tomaré bastante relajado porque es un viage con la muger para pasar el fin de semana y Barcelona pondré tada mi voluntad , saludos compañeros

Jose Sen-Sey dijo...

Muy bien Silvestre. A mi me gusta el calendario, me encantaría acompañarte, Amigo. Desde aquí te animamos y te seguiremos, ademas de que iremos todos a la Media de Segovia.
Será un placer.

Mondo Gitane. Está usted sembrado, amigo, el verano le a dado otra chispa.Me gustan sus comentarios Por cierto, estoy esperando la respuesta al ordago que le he lanzado en forma de Duatlon. El amigo Jota ya está lanzado. Probablemente solo le veamos en la salida y esperandonos en la Meta.

Mondo Gitane dijo...

Dejense de duatlones y contesten: se cumple igual en la piltra metiéndose todas esas kilometradas o la parienta está suscrita a Mundo Dildo???
A mí también me gustan mis comentarios, pero son filfa al lado de esos pedazo de reportajes gráficos que se curran Vds...

jota dijo...

no se engañe Gitane si lo de la piltra no depende de los kilometros que uno haga si no de los que haga la contraria , sigo opinando que Gitane no existe nadie lo ha visto nunca. Paz y amor y triatlon a mogollon.

silvestre rey dijo...

Hola Manolo Gitane de momento las duatlones estan un poco lejanas ,pues tecnicamente la bici no es lo mio monto en bici pero para correr por la montaña hay que tecnica, cuando dege las maratones pensaré en hacer algunas duatlón