lunes, 7 de septiembre de 2009

32ª Caminata de la Sierra Cercedilla

Ayer domingo nos acercamos a cumplir, con la tradición, de volver de Vacaciones, y sufrir un ratito, con las cuestas de nuestra querida Sierra de Madrid. Mas en concreto, la tercera carrera del Circuito Mapoma 09 , y con el que damos por conseguida la inscripción automatica para el Maraton de Madrid 2010.

Nos hicieron madrugar, ya que la carrera era a las 9 de la mañana, a 60 kilómetros desde la capital.

Pero ya sabeis que los runners, no tenemos problemas ni impedimentos, cuando se trata de correr...


Como siempre en las carreras Serranas, buén ambiente y muy buena organización, A modo de anecdota podeis ver en la foto un coche aparcado, en plena Salida que casi nos zampamos en el disparo al salir todos a tropel.

El recorido como decia al témino Jota, duro y raro. Mucha subida (4 km aprox.) para empezar. Luego coronas en el cruce de la carrertera del puerto de Navacerrada, y una bajada muy larga y con mucha pendiente, de otros (4 kilómetros) que hacen que vueles, y el cambio de ritmo con el final de los 3 ultimos kilómetros de cuestas que no ves nunca el final. Vamos que llegas a Meta con las fuerzas justas, en este principio de temporada.

La bosa del corredor buena. y el rato de tertulia del final en la plaza Mayor muy ambientada , para rematar la jornada. También tuvimos la carrera de los niños muy bien organizada, y muy animada. Poco a poco vamos metiendo el veneno del deporte a nuestros sucesores.

Comentar que los Cinco Pataliebres tuvimos unos resultados buenos, y se nota el trabajo que hemos continuado este verano, sin bajar la guardia.

De izq a der: Alfredo, Jesús(Amigo de Alf. y "C.D.Correveidile") Jose Sensey, Juan, Jota y Tito.

Resultados Pataliebreros:


Jose Ramon "Jota" Pto:122 Tiempo: 48:10 Pto. Categoria :32

Jose "Sensey" Pto:337 Tiempo: 53:35 Pto. Categoria: 74

Modesto "Tito " Pto:338 Tiempo: 53:35 Pto.Categoria: 75

Alferdo "Alf" Pto: 509 Tiempo: 56:22 Pto. Categoria: 95

Juán "Juanito" Pto: 510 Tiempo: 56:22 Pto. Categoria: 114

Llegados a Meta 990 atletas.

5 comentarios:

jota dijo...

por cierto no penseis que he perdido los pantalones en la carrera, es que la camiseta deja mucho que desear.

alfredo dijo...

No me extraña que luego desates las pasiones que desatas entre algunos visitantes del blog,Jota, te lo ganas a pulso ;-)

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola pataliebres , enhorabuena a tod@s por la carrera y muy buenos tiempos.
Estaré en la carrera del CESIC ,si vais alguno decirmelo , JOTA animate que te necesito de liebre.

Un saludo
Arturo

silvestre rey dijo...

Enhorabuena pataliebre esta son las carreras que endurece las piernas para coger el pumtillo para la temporada FELICIDADES MUY BUENOS TIEMPOS

Unknown dijo...

buenos dias amigos
estoy intentando localizar a un corredor de la 32 caminata por la sierra. Como podría contactar con la organización o donde puedo encontrar un listado de participantes.

gracias