jueves, 4 de junio de 2009

Carrera del Rock & Roll 2009

La

La III Carrera del Rock&Roll, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21 horas, viene repletita de novedades. La más importante es que este año no se dividirá el circuito en uno oficial y otro alternativo. Para que todos los corredores disputen única y exclusivamente los 7,77 km del recorrido oficial, estamos estudiando colocar vallas electrificadas, antidisturbios y tanquetas del ejército en cada bifurcación.

Desde la organización, se pidió una disculpa por la confusión del recorrido y los fallos organizativos que hubo el pasado año. El problema vino porque hubo una descoordinación entre los encargados de abrir el recorrido y la cabeza de carrera, hecho que hizo que un grupo corriese 3 km de más. Antes de reaccionar ante el error, ya era demasiado tarde y los corredores no pudieron rectificar por el circuito correcto. Además de devolver el dinero a todos los corredores que lo solicitaron, nos comprometimos a que este año no ocurriría. Podéis estar seguros de que así será. 

4 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Sensey, ese texto es del año pasado, mon ami. Este año es el día 11, aunque no sé si podré asistir porque estaré tirándoles huevos a los Depeche Moñez, que ya toca.

Jose Sen-Sey dijo...

Corregido Sr Mondo Gitane. Está usted en todo, ¡Coñe!.

Tenga cuidado con los lanzamientos de Güevos, dan agujetas.

Anónimo dijo...

Parece que se ha suspendido

Anónimo dijo...

Parece que se ha suspendido