martes, 16 de junio de 2009

Circuito de Verano 2009 / Nota aclaratoria de la Organización


MAPOMA, como entidad organizadora de los 10 kms de Torrejón de Ardoz quiere agradecer la respuesta, colaboración y paciencia de todos los atletas que participaron en la prueba y que, no solo desbordaron las expectativas planteadas, sino el cupo máximo de participantes que preveía el Reglamento (750) y que ya suponía un incremento del 100 % sobre los que habían participado en la edición del 2008.

Desde primera hora de la mañana se pudo comprobar que el número de corredores que deseaban participar superaban los 1200, y por ello, la organización, apelando a la paciencia y comprensión de los allí presentes, intentó canalizar las demandas de estos y posibilitar que todos pudieran competir en las mejores condiciones posibles. Por todo ello se tuvo que retrasar la hora de salida y los regalos previstos, que no el avituallamiento, se distribuyó entre aquellos que corrieron con el dorsal correspondiente.

Por todo esto, MAPOMA quiere dar las gracias a todos los corredores por su actitud e informar que en la prueba prevista para el próximo domingo 21 de Junio, los 10 kms de Pozuelo de Alarcón, el cupo máximo de participantes establecido en el Reglamento de la prueba es de 750 corredores y que, siempre y cuando nos sea posible, intentaremos responder a los excesos de cupos que se puedan producir, atendiendo a las indicaciones de los Jueces de la prueba y sin que, en ningún momento, se ponga en riesgo la calidad y seguridad de los servicios de ésta.

Por ello, MAPOMA recomienda a los corredores interesados que intenten hacer su inscripción lo antes posible, dentro del horario establecido y no esperen a último momento, aspecto que podrá provocar que se queden sin la posibilidad de formalizar oficialmente su inscripción.

Muchísimas gracias por su colaboración y sentimos las molestias que se puedan ocasionar.


MAPOMA

8 comentarios:

jota dijo...

pues a mi el agua me la dio otro corredor q si llevaba dorsal y la saco de su bolsa es cierto q al final ya si estaban dando agua a todos pero a los mas rapidos entre comillas ,no.

carmencita dijo...

o sea, que si quieres dorsal, mejor llevarte el saco y a dormir a la intemperie... hay que joderse!!

jota dijo...

ya te digo Carmen menuda panda, eso no pasaria si tuviesemos pasta le das los 60 pavos y a cascarla.

silvestre rey dijo...

Yo que no soy de Madrid pregunto ¿ que metodo siguen para las inscripciones hay que hacerlas el mismo dia o los dias anteriores a la carrera se pueden hacer potienda o internet?

jota dijo...

pues en esta en concreto el mismo dia de la carrera

Mondo Gitane dijo...

No lloren tanto, que bien que fueron a hacer el paripe la carrear esa del Fuckoma

carmencita dijo...

pero... aunque no te den dorsal, te activan el chip como en la de Torrejón, no??

carmencita dijo...

chicos, finalmente creo que no iré a Pozuelo, paso de este calor!!
besos