sábado, 11 de abril de 2009

MAPOMA 2009

He leido que este año no corre Chema Martinez porque dicen que pide mucho y en su lugar va Julio Rey record de España en maraton y un atleta bueno bueno ,pero yo que soy un mal pensado no sera que Chema pertenece a Nike y Julio a Adidas con lo chulo que seria un duelo entre los dos aqui en Madrid ,luego alardean de ser la mejor de España . Y es que tiene que ser muy duro para las marcas que venga otro de la competencia y en tu carrera se lleve el gato al agua y no se dan cuenta que cuanta mas gente importante venga al Mapoma mas importante sera la carrera. Bueno ya no queda nada y esta todo el pescao vendido surte a todos y ha disfrutar.

3 comentarios:

silvestre rey dijo...

Amigo Jota, Las maratones no la hacen importante las figuras sino la buena organización y los corredores populares, Si fueran por las figuras no abrian maratones

Jose Sen-Sey dijo...

Es verdad Silvestre, pero esta gente se ha dado cuenta que si no venden la moto con alguna estrella de relumbron, no les dan paginas en El Marca. Y cada año corre menos gente en Madrid. En ese sentido Barcelona trabaja mejor de cara al Popular.

Mondo Gitane dijo...

Quién es el skinhead de la primera afoto?? Me suena, me suena, y no sé de qué...