viernes, 24 de abril de 2009

Previa Mapoma 2009



Esta mañana hemos acudido a la Feria del Corredor del Maraton de Madrid 2009. Para recojer la bolsa del corredor, y las atenciones de los expositores.

El tipico gusanillo en la barriga recorria ya nuestros cuerpos. Gente muy amable como los de Joma, El Maraton Nocturno de Bilbao, y Los amigos de la Media de SantaPola.

Y claro está nuestra mayor sorpresa ha sido encontrarnos con uno de los mejores atletas españoles. Fabián Roncero, Ex-Recordman Español de Maraton, (2h07m23s) y Recordman Europeo de medio maraton (59min52sg.)  Nos hemos fotografiado Los Pataliebre, y hemos charlado muy amablente con este gran atleta.

A Jota le veo muy bien , y creo que va a correr un buen maraton, le veo mejorando sus 3h27min.

Y yo estoy tocadillo, ayer me he enfriado y hoy empiezo a estar bajo los efectos del catarro, veremos como llego al domingo, pero lo veo un poco feo.

El Domingo os contamos.

2 comentarios:

alfredo dijo...

Ánimo, maestro, eso no te puede vencer!!
También he ido yo a por el dorsal esta tarde y espero que el nº no sea una premonición de mi ritmo: 6.200 ;)

jota dijo...

pues el sen-sey el trescientos y pico vamos como un profesional y yo el 3649