martes, 28 de abril de 2009

Madrid, Maratón de Gladiadores/as


Bueno amigos/as mi cronica la basaré en dos partes, Una a nivel personal y otra más a nivel deportivo.

Personal, Creo que cuando tome la decisión de conectar con la pagina web de los pataliebrefue una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi carrera deportiva.
Hoy he corrido la maratón de Madrid, yo lo he pasado muy bien porque he conocido a los amigosJose Sensey , Jota y Alfredo etc .
 Son unas personas excelentes unos grandes atletas y grande como personas , Mi mujer y yo le damos las gracias por lo bien que no han tratado. Nunca dudeis en Barcelona teneis una casa y un amigo, Yo lo paso bien corriendo y a la vez conocer la ciudad, es otra forma de enfocár las Maratones y hacer turismo deportivo.



En lo deportivo, Bueno la organización muy buena, La feria del corredor estupenda y la recogida de dorsales y chip sin problemas; de la fiesta de la pasta no puedo opinar porque no estuve pero pienso que fue buena. La bolsa del corredor ,Visto lo que hay por otras maratones está bien pero siempre es bonito mejorarlas.

Circuito, Es un circuito duro digamo circuito para Gladiadores/as Maratonianos , Pero pienso que las maratones todas son duras todas tienen 42 Km y si Madrid tiene subida esto no puede servir como escusas, Ya que el perfil de la carrera se conoce y en el atletismo no se esconde las cartas y todos jugamos con las mismas, Y el que entrena mejor o´tiene mejor dia ese es el que lleva los frutos, los demás, bastante es con terminarlas.
Felicidades ha todos/as pataliebre en especial a JOTA Y JOSE SENSEY por el gran tiempo hecho. Un abrazo y Saludos ha todos/as

3 comentarios:

jota dijo...

gracias Silvestre por todo y llevas razon esto es maraton y hay q entrenar mucho y lo demas son escusas

Jose Sen-Sey dijo...

Silvestre tú si que eres un tio Grande , de corazón. Gracias por compartir con nosotros, tu conocimiento, y ser como eres de generoso.

Gracias a Nuri tu mujer tambien, y ha sido un placer grande, conoceros en persona. Esto no ha hecho nada mas que empezar, ya sabes que habeis conquistado Madrid, y aqui aparte de tus primos sabeis que teneis a la familia Pataliebre.
Pedazo maraton te salió Silvestre. Y ya sabes como somos los maratonianos, lo único duro para nosotros es que nos digan que no podemos correr...lo de las cuestas no es nada.
Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.
P.D.: Me ha gustado mucho la cronica.

alfredo dijo...

Me hubiera gustado haber charlado algo más contigo, pero con los nervios y las prisas de la salida no fue posible.Seguro que habrá otras ocasiones para ello. En cualquier caso, encantado de haberte conocido y enhorabuena por tu carrera!!