viernes, 16 de enero de 2009

XXV Media Maratón Fuencarral-El Pardo.


El domingo 15 de Febrero, se celebrará la XXV edición de la Media Maratón de nuestro barrio. Es un clásico ya, en el calendario de las carreras populares, por la belleza de su recorrido, ya que atraviesa el valioso y bonito monte de El Pardo. 

El recorrido es bastante duro, a partir de la mitad del recorrido. Ya que la salida se hace totalmente lanzada, con una bajada de la calle Cardenal Herrera Oria, muy  rápida.

Luego la trampa de esta carrera, está en la llegada al barrio de Montecarmelo, allá por el kilómetro 18, ya que subiendo El Monte de El Pardo y coronandolo nos pensamos que ya nos hemos quitado lo más duro. 

Pero despues de bajar ya con el depósito de glucógeno vacio, el monte, nos encontramos un cambio de nivel de bajada contra el de subida brusco y es donde nos sale la miseria, o sufrimiento.

Ahí hay que ser listos y guardar un poquito de fuerzas y bracear, para contrarestar. La llegada a la pista del Poliderportivo Santa Ana, lugar de entrenamiento de nuestro club. 

Os animamos para que disfruteis de una de las media maratones, que todo aquel que la prueba , repite, y deja muy buén sabor de boca.

4 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

La trampa está bastante antes, unos cuestones del copón, pero allí estaremos, dándolo todo. Ya la pasada edición me encantó, y fue mi primera media. Y bueno, a mí siempre me hizo mucha gracia aquello de la lucecita de El Pardo, que nunca se apagaba....

Anónimo dijo...

pues ha ver si nos conocemos y te ponemos cara q tienes q ser un poco mas joven q el de la foto

Mondo Gitane dijo...

jajaja, no se crea, no, ahí ahí ando...

Anónimo dijo...

El Domingo que viene me estreno en la Media de Fuencarral. Hace dos semanas termine la Media de Getafe en 1 hora, 57.
Que recomendais?
Lo que estoy viendo en internet me esta acojonando.