lunes, 12 de enero de 2009

NOCTURNA DEL PARDO

La cita fue el domingo a las 19:15 horas en la Clínica Cemtro. Nos presentamos los tres Pataliebres: Migueliño, Jose Sen-Sey y Jota .Pertrechados de linternas y frontales que nos proporciono Migueliño.
Pues el , al estar mas acostumbrado a rodar de noche por el tema de la bici, está mas preparado que nosotros Jota y Sen-Sey, que somos mas maratonianos y de asfalto.
He de decir que Jota disfruto como se suele decir "un huevo y la parte del otro" .

Aunque tuviese un par de incidentes sin mayor importancia, un resbalon por el hielo que todavia quedaba y una caida por culpa de una raiz que no vio aunque de dia le hubiese pasado lo mismo. 

Aquí podeis ver la raiz del arbol culpable de dar con mis huesos en el suelo.
Accedimos al monte del Pardo por la tapia del campo de golf y empezo la aventura de como dicen nuestras chicas "estos chalados" . 
Se nos cruzaron algun conejo pero por suerte nada mas porque si nos sale un jabali. Chema Martinez es cojo en comparacion a lo que hubiesemos corrido.
Aqui Migueliño hizo de guia porque este monte es su segunda casa , fuimos por senderos entre encinas buscando la carretera del Pardo y despues de un buen tramo de pequeños toboganes y cruzar varias carreteras diminutas y sin trafico cogimos un camino de arena donde apagamos todas las luces y veiamos con la luna.
   La experiencia ha sido un exito y se repetira en otras ocasiones, como todo a unos les gusto mas que a otros. Os la recomiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que ahora si creo que estais un poco chalados...teneis más valor que "el guerra"(chascarrillo utilizado por mi madre toda la vida y que no sé quién era ese señor).Todo por trotar un rato..¡Jesus,que cosas¡..Besos y feliz año a todos los pataliebrinos,que no he tenido ocasión de deciroslo..

carmencita dijo...

Me sumo a lo que dice mi hermana... Os deseo feliz año a todos!
Por cierto, estoy retirada temporalmente, la lesión sigue ahí, me han dicho que es periostitis casi con toda seguridad, por lo visto, la San Silvestre me terminó de rematar.
Así está la cosa!! Besos a todos

Anónimo dijo...

bueno chicas igual para vosotras y cuando querais estais invitadas ,fue muy divertido

Jose Sen-Sey dijo...

Teneis razon con lo de la chalaura, pero todo es ponerse...en fin yo no creo que repita, aunque no lo pasé nada mal.

Carmen cuánto siento lo de tu lesión. Lo primordial en la periostitis, es la PACIENCIA.

Mucho Ánimo y palante. De todo se sale.

Un besote muy fuerte.

Anónimo dijo...

Migueliño, eres un monstruo, un todoterreno, una maquina, poco a poco estoy empezando a corretear, pero con este tiempo voy muy despacito.
Saludos a ti y a los pataliebre.-
Nos vemos por el monte.-

El lobo.-