domingo, 18 de enero de 2009

XI Carrera Popular Alovera (Guadalajara)

Muy buena carrera, nos han brindado los amigos alcarreños esta fria, pero bién fria mañana, a las doce de al medio día marcaba en el termómetro de la Plaza Mayor del pueblo cero grados.

Era la segúnda vez que nos acercamos a tierras castellano manchegas, la otra vez bién cerquita fué en Marchamalo, y nos volvemos con el mismo buén sabor de boca. No hace falta el glamour para disfrutar de una buena carrera, llana, muy bién organizada, y en la que se demuestra que el cariño y las ganas de gustar no vá el en el precio del dorsal, solo fueron seis euros.

La bolsa del corredor de lujo: camiseta bonita y buena tecnica, mucha fruta, muy bién de bebidas, barritas, y como colofón un paraguas bueno.

Servicio de código de barras a la llegada al instante tiempo y parciales. Nada de masificación , calculo 300 personas. Y encima íbamos en buena compañia, nos acompañaron las respectivas e hijos a Tito y Jose Sensey, con lo que los pequeños corrieron a continuación la carrera de chupetines.  Con su regalito de camiseta de algodon de la talla de los peques, y su medalla, detallazo. ¡Ah! estos Gratis.

Los tiempos fueron de buena cosecha, Jose Sensey (dorsal 1392) entró en 41 minutos netos, con una carrera de menos a más , sacando una media de 4:10 min/km, y muy buenas sensaciones.

Que decir de los otros tres Pataliebres, Tito(D:1218), Jorge(D:1217) y Alfredo(D.1348), que realizaron muy buena carrera en conjunto, ya que últimamente los hermanos vienen de un bache en la regularidad  de los entrenamientos, y Alfredo ha salido estas ultimas semanas de una lesión que le ha tenido parado dos meses . Y aún así, ha realizado en Alovera su Mejor Marca Personal en 10.000, realizando los tres un registro de 47:40 neto, con una media de 4:47 min/km. Muy buena ayuda fué esa grupeta. Esta marca le vá a animar mucho a Alfredo, y es una buena base pensando en obras mayores como la siguiente , que vá a ser el Medio Maraton de Fuencarral.

Solo recomendaros esta carrera para el año que viene. Seguro que os gustará.

Clasificación Oficial:  http://www.crono3.com/ALOVE091.TXT

Entrada a Meta de los Pataliebre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de la paella de despues no dices nada acaso es q te salio mala y quieres olvidarlo cuanto antes. Enhorabuena al resto de los pataliebre en especial a Alfredo q es con quien mas hablo y se lo mal q lo ha pasado sin poder corre

alfredo dijo...

Muchas gracias, Jota, parece que estamos ahí de nuevo disfrutando de esto del correr.
Muy buena la compañía de la carrera y la carrera de la compañía, entre los tres fuimos nos fuimos llevando de maravilla, porque a Jose le perdimos de vista nada más salir, está en otro nivel el maestro. Gracias Jorge y Tito.
Ahora, "el tercer tiempo": la paella, espectacular; el vino, de lujo; el postre, sin comentarios, y los comensales, lo mejor.Hay que pensar en repetir para la de Fuencarral.

Jose Sen-Sey dijo...

Jota, el arroz este te lo hago con todo el cariño, en la siguiente carrera que enfile la cosa de los trabajos.
Te vas a chupar los dedos.
Por el vino no te preocupes que es cosa de Alfredo, y ya lo tengo yo en casa guardado y reservado para ese día.
Haber si en la de Fuencarral cuadra la cosa, y si no la hacemos cuadrar.

Mondo Gitane dijo...

Oigan, y sin acritud: su ordenador pone negritas y acentos aleatoriamente?? qué avance, no?
Joder con los tiempos del Sensey, impresionante. Enhorabuena a todos (por la carrera y por el ordenador) y gracias por descubrirme este carrerón, el año que viene no falto.