miércoles, 21 de enero de 2009

EMPEZAMOS LA TEMPORADA


Año nuevo temporada nueva. Empieza la carga de trabajo, kilometros y mas kilometros, semanas de 70km en adelante, es decir, dia si y dia tambien. Sobre 1 hora y cuarto mas o menos y tiradas largas de mas de 2 horas .
 Las carreras tambien aumentan su distancia y se convierten en medias maratones, primera la del barrio Fuencarral - El Pardo para empezar con poderio pues es bastante durita pero muy recomendable ,15 dias despues Collado -Villalba tambien bastante dura mucho tobogan eso si para mi la que mas me gusta antes del maraton.
 La siguiente Marchamalo , esta tiene lo suyo porque aunque es plana va de un pueblo a otro y vuelta , como va por el plano de Guadalajara si sopla el viento se hace durisima y por ultimo la media de Madrid  con la que yo me estrene y es la de mi ciudad pero cada vez me apetece menos por maxificada unos 12000 corredores con lo cual se hace bastante complicado correr y encima seguro que  sera la mas cara, pero como la patrocina una marca comercial pues eso todo el mundo a correr .
 Esto empieza  a oler a mapoma (maraton popular de madrid) la cabeza se esta mentalizando poco a poco y las piernas tambien. Por cierto se me olvidaba comentar en la media de Fuencarral Jota lucira un crespon negro y un cartel revindicativo en contra del derribo del instituto publico de Mirasierra que pertenece al distrito. 

4 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

¡Ese es mi Jota!, si señor el zurrón cargado de ilusiones y ganas de darle zapatilla.
Ya entramos en

Territorio Maraton.

Lo que más te gusta, que es devorar kilometros a ritmos de rodaje.
Este año Amigo empiezo preparación con vista de los 30 primeros, luego el cuerpo dirá.
Y nuestra primera victima de lesion muscular.: Juán. Le dimos caña al Polar (3 dias) x ( 1h.30min. ) = Soleo jodido. A descansar 5 dias.
Aparte de nuestra Carmen, que no podrá ir a Getafe por su lesión. Esperemos que se encuentre mejor.

Jota vete engrasando las "Pegasus", que le van a salir humo.

Mondo Gitane dijo...

Yo luciré un crespón rosa por el derecho al anonimato en las carreras populares!!
Oigan, Vds. nunca se lesionan, con todas esas kilometradas???

Anónimo dijo...

pues tenemos suerte y algun dolor si pero soportable , mejor corra sin dorsal o mejor aun desnudo

carmencita dijo...

hola chicos!
pues sí, todavía estoy de parón, hoy voy a hacerme el estudio biomecánico ese... ya os contaré!!
Besos