martes, 7 de octubre de 2008

TEST DE ESFUERZO


Hola colegas de sudor y esfuerzo. El otro dia estube realizandome un test de esfuerzo, cosa que en los cinco años que llevo corriendo no habia hecho nunca, la cosa es que despues de lo que se ve en las carreras sobre todo en maraton pues es aconsejable. Primero me preguntaro mi edad cuanto corria si habia tenido enfermedades etc, luego me midieron, por cierto toda la vida diciendo 1,70 y resulta que son dos centimetros mas, y por ultimo me pesaron 69 kilos. Despues de todo esto empece a correr en la cinta primero andando y poco a poco corriendo cada vez mas rapido, yo llege a 17 km maximo y 14 de media, podria haber resistido un poco mas pero con la mascara es un poco agobiante. El doctor Pablo Gasque que es quien me realizo la prueba me comento que todo estaba bien .

4 comentarios:

alfredo dijo...

Yo también me hice una el año pasado a raíz de lo del futbolista del Sevilla y creo que es muy conveniente, tanto por tu tranquilidad como por la de los tuyos, el realizarla. La mía fue sin mascarilla, solo de cardio. Esta es mucho más completa y además te pueden indicar en qué insitir más para mejorar.
Por cierto, te das un aire al de 'El silencio de los corderos' que la próxima vez que salgamos a correr juntos, no sé si iré muy tranquilo...

carmencita dijo...

¿donde se puede hacer uno eso? supongo que en la seguridad social, no claro... besos

Anónimo dijo...

por cierto carmencita hecho mucho de menos tus cronicas porfavor escribe cunto antes

alicia dijo...

En Madrid se puede hacer un@ una prueba de esfuerzo en la Facultad de Medicina de Ciudad Universitaria, también hay clínicas privadas que las hacen. Podéis llamar allí y os dan cita para uno o dos meses después, creo que cuesta sobre ochenta euros. Es recomendable hacerse esta prueba para saber qué tal estamos.