lunes, 20 de octubre de 2008

Entrenamientos Pataliebre. Cronoescalada a la subida de "La Dehesa de la Villa"

Este entranamiento, lo solemos hacer con un ritmo de rodaje suave hasta los pies de la famosa subida a la Dehesa de la Villa, ya que es el típico perfil madrileño, de sube y baja. 

Salimos del Barrio de Arroyofresno , dirección Cardenal Herrera Oria, Cogiendo direccion Antonio Machado, hasta llegar al alto de la Dehesa de la Villa y bajando su cuesta que atraviesa el bosque, asfaltado, ya que fué carretera.

En la subida a la Dehesa de la Villa se han desarrollado varios acontecimientos deportivos, como una carrera automovilistica anual , o el paso de la Vuelta Ciclista a España, o el último que pisó su asfalto, ahora cortado al tráfico, que fué el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Fondo en Carretera.

Llegamos hasta los pies de la cuesta de kilometro y medio, que se encuentra en una de las entradas a la Ciudad Universitaria Complutense, y allí nos disponemos a subir dándolo todo, hasta coronar la subida, rodeado de bosque en medio de la capital con unas vistas únicas . Podeis ver el perfil desde el kilómetro 5,7 hasta el 7,2 .

Y luego la vuelta a trote ligero, por la misma ruta que vinimos.

Total once kilómetros de rodaje con la guinda de la subida, que nos hace variar de vez en cuando la rutina.




No hay comentarios: