lunes, 13 de octubre de 2008

LA CANTERA


Los futuros Pataliebres, Paula Nacho y Nuria ,siguiendo el ejemplo de los papis corrieron el cross del Barrio del Pilar el pasado domingo. La pequeña lo hizo en chupetines y los otros en minibenjamines , no se si corren mas los niñ@s o los padres porque cuando dan la salida corremos que nos las pelamos o para seguirles o para verles llegando a la meta. Creo que este año el numero de inscritos ha sido superior al del año pasado en todas las categorias. Una carrera muy recomendable para todos una manera muy bonita de pasar la mañana del domingo. Tenemos mas cantera en los Pataliebre pero por distintas circunstancias no pudieron asistir esperemos que en futuras citas estemos todos.



3 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Que bonito Jota, me ha gustado mucho. Enorme homenaje a nuestros pequeñ@s, que se lo merecen.

alicia dijo...

Da gusto ver que todavía hay padres preocupados porque sus hijos hagan deporte, y también que haya carreras en las que los chiquitines puedan participar. Muy guap@s los tres, (el dorsal de la pequeñina es casi más grande que ella, qué gracioso)

Anónimo dijo...

Jota,creo que si juntamos los babys de unos y de otros tenemos para un buen equipo de atletismo...el otro dia en Leganés,antes de nuestra salida,estuvimos viendo las carreras de los chavales..que emocionante ver como se dejaban la piel,esos últimos metros antes de la meta que algunos de 12 años tenian más músculo que yo.Yo,a los mios,cuando les hablo de estas carreras me dicen"si,si mamá,queremos ir"..espero que tengan esas mismas ganas un poco más adelante.Besos a todos.