domingo, 22 de junio de 2008

Pozuelo xperience: El calor nos hundió en el km.5 (por David).






Tras casi 6 meses sin pisar el asfalto, sólo había tenido relación casi diaria con la cinta del gimnasio, hoy era el gran día y además con una distancia que me gusta, los 10 kms.


Ha sido una carrera extraña, empezando con el entrenamiento que he hecho con Juan en el que me he encontrado bastante pesado,

Poca afluencia de público
continuando con el número de participantes que pese a ser tb el campeonato de Madrid me ha parecido escaso. El circuito y el perfil, que hasta entonces eran desconocidos por la falta de información de la carrera por parte de la organización, no han sido malos. Lo que sí que no han sido nada buenos y por este orden son la hora de salida, las 10 de la mañana. Y la falta de al menos un par de puntos de refrigerio. Una carrera así no se puede empezar a las 10 de la mañana pq te destroza el calor, las 8 hubiese sido la hora ideal. Y una carrera con calor, 35 grados, la tienes que surtir de varios puntos de agua, no sólo de uno en el km. 5. La carrera ha tenido dos picos pero con otra climatologia se hubiese podido disfrutar.






dDaba, Juan, Carmen y Pilar. Los pataliebre preparados

Los cuatro pataliebre que hemos ido, Juan, Carmen, Pilar y yo, hemos coincidido en que el calor nos ha destrozado en los dos puntos claves de la carrera, los km.5 y 7.



Juan ha hecho un tiempo de 55 minutos, Carmen ha entrado un poco más tarde, yo he hecho un tiempo de 1 hora y 9 minutos y Pilar ha llegado un par de minutos más tarde.
Disculpar que no ponga vuestro tiempo, no lo sé. Espero que lo pongáis en vuestro relato acompañado de las fotos que ha hecho el chico de Carmen, por cierto esta noche los italianos nos van a dar lo que nos merecemos en la eurocopa.

Al final el comentario general ha sido de carrera dura, espero que la segunda edición corrija ese par de errores, la hora y el avituallamiento.
Para haber sido la primera edición de la carrera, la organización ha sido bastante buena.

Y no hemos tenido que pagar 20 pavos como se hacen en las naicarreras.




pataliebreA punto de iniciar la carrera
Daba

3 comentarios:

carmencita dijo...

hola! en mi crónica tampoco he podido poner vuestros tiempos, porque no los sabía con seguridad. Muy de acuerdo con tu crónica, aún así, si no me hubiera presentado, me hubiera arrepentido seguro. Espero que nos veamos en otras carreras, estamos en contacto a través de estos foros virtuales. Un beso muy fuerte a todos, y espero noticias de El Escorial. david, en mi blog te he puesto un comentario donde te digo que sorry, pero Dani no se dió cuenta, y no tenía foto de tu entrada en meta. Por ceirto, tengo una bolsa del corredor de más, de uno de vuestros chips. Os la llevo en la siguiente carrera.

Anónimo dijo...

Carmen, la verdad que ya que te lo propones, fallar a la salida es muy difícil. Ese es para mi ya el triunfo, no marcar un tiempo. Cada uno tiene sus objetivos :-)
Respecto a la bolsa que comentas, se la he dado yo a Dani, no tienes que traerla. Vaya lio con los chips :-)

Bess, Daba

Jose Sen-Sey dijo...

Muy bien para todos , me parece que tiene mucho merito, lo que hebeis pasado hoy.
Ahora animo para pensar en la siguiente carrera del circuito.
El calor es duro de aguantar. Pero de verdad que lo importante es acabarla lo mejor posible.

Y tu David me mola mucho que hayas vuelto a coger forma para volver a este negocio.
Besos para todos.