jueves, 5 de junio de 2008

La Carrera del Rock & Roll

Ya tenemos otro año más, la carrera del Rock & Roll. Es el dia 12 de Julio, a las 21:00 horas.
La verdad es que no la he corrido ningun año, y este tampoco vá a ser , ya que ese dia ya estoy en la playa.
Y es que llama bastante la atencion ya que no solo es una carrera, si no que despues hay fiesta.
Eso si , deciros que por lo visto tiene una cuesta de aupa. Y que solo son 7.777 metros. Pero claro en El Escorial, que no tiene nada de llano.
Aqui os dejo el enlace.
http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=3354

Si algun@ vá que lo cuente.
Mañana os enseño otra carrera por si a alguien le pilla en Julio por Torrevieja o aledaños.

1 comentario:

carmencita dijo...

creo k yo tampoco voy a poder, pero me jode un huevo, me han dicho k es la caña! a lo mejor pilar whitetower va...