domingo, 15 de junio de 2008

IV CROSS POPULAR FERIA Y FIESTAS DE ALMORADÍ

Hoy os voy a hablar de está carrera, que se celebra el dia 27 de Julio en la localidad Alicantina de Almoradí. Muy cercana de Torrevieja, (unos 18 kilometros), y Guardamar del Segura (10 km).

Y es que es una de las carreras , de las que nos sirve un poco para quitarnos el mono los veraneantes de esta zona del levante, durante las vacaciones.
Yo estuve hace dos años , y me gustó. Sobre todo el trato al corredor, que se le mima bastante. Un recorrido totalmente llano, por las calles de la localidad, son seis kilometros , con calor, pero este año lo han subsanado, y han pasado la salida de las once de la mañana, a las nueve horas.

Y una bolsa del corredor espectacular, con dos camisetas tecnicas, el año que corrí, refrescos, tentempies y fruta y verdura de la zona, aparte de sorteo de regalos , al final.

La inscripcion se puede hacer desde internet, y solo son tres euros.

Vamos que si estais por la zona ese fin de semana, no lo dudeis, acercaros a Almoradí, no os ireis con mal sabor de boca.
Si venis este año, allí me vereis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo q me mosquea un poco es ,la foto esa del masias, eso q significa q a los ultimos los crucifican?

Jose Sen-Sey dijo...

Ya te digo eso es por la caló que hace en veranito, pero se arregla con un tintito de verano. Si os apetece os invito a uno el dia 27 allí, an Almoradí.