martes, 3 de junio de 2008

AMOR A LOS KILOMETROS

Hacia tiempo q no escribia y ya tenia ganas, lo q pasa es lo de siempre la falta de tiempo. El Domingo despues de la avt y sin haber rodado nada durante la semana hice 1 hora y 37 minutos mas o menos como una media y fue bastante agradable hoy martes 1 hora y muy bien , por eso creo q no hay q sentirse culpable cuando no se puede salir y disfrutar cuando corres. El otro dia un amigo fue de entierro de una chica de 34 años no hacia deporte y q se sepa no tomaba drogas quiero decir que el infarto le puede dar a cualquiera y no por hacerlo tienes mas posibilidades. Por ultimo quiero comentar que viendo el giro el otro dia Alberto Contador despues de subir el Mortirolo se puso a comer un platano ,conclusion si un tio de super elite pasa de barritas y de geles y se come un platano sera por algo. Besos Runneros

5 comentarios:

carmencita dijo...

hola jota, me alegro que estés en marcha de nuevo entrenando,yo hoy saldré a corretear después de la liberty. Por cierto, el domingo vas a Torrejón?
Besos

Anónimo dijo...

si, haber si conseguimos la inscricion de mapoma,alli nos veremos tengo q hablar con Jose para enterarme bien de todo. Besos runneros

Anónimo dijo...

rebienvenido al running jejeeje, lo de donde te espera el de la guadaña la gracia es esa, que no lo sabemos.... y lo de los geles no lo dudes, plátanos, pistachos, pasas... anda que no hay cosas naturales, sin olvidarme de la miel.
como lo lleva tu cuñado?

Anónimo dijo...

Me das ánimo Jota,yo despues de la AVT no he salido casi nada y quiero ir a Torrejón...me lo tomaré como un entrenamiento y a mantener tiempo ,si es posible.De todas formas ,es verdad que sufres mas cuando no corres que cuando corres,lo echas de menos,no quieres perder lo conseguido,vamos,que te estas comiendo el coco todo el dia...bueno,el domingo es la excusa perfecta para volver a cargar pilas.Esperemos tengamos tiempo perfecto.

Anónimo dijo...

¡Ah¡por cierto,llevaré tambien el lazo negro que nos dieron en la AVT.